Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué se sabe sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo?

Miguel Ángel Russo sigue internado.

Miguel Ángel Russo
Boca Oficial

El martes, Miugel Ángel Russo estuvo en el Instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano y quedó en observación por una infección urinaria. En menos dos semanas  Boca enfrentará a Rosario Central y el miercoles el plantel volvió a los entrenamientos. Se espera que hoy el entrenador del Xeneize reciba el alta médica, pero no hay confirmación de que así sea.

El periodista Tato Aguilera informó: «Lo más importante en el mundo Boca es la salud de Miguel Russo, quien está en la clínica allí en el Fleni, continúa internado, está mejorando, está evolucionando y se siente muy bien. Imagínense que él desde el día uno no quiere estar internado, quiere estar en su casa o aquí en el predio trabajando».

Continuó: «Pero los médicos han decidido que hasta que no se recupere la infección urinaria, no le darán el alta. Y esto es día a día, porque se le hace un cultivo diariamente, se analiza la orina y ahí se ve cómo se encuentra. Si los valores le dan bien, ahí tendrá el alta y podrá irse de la clínica. Si no, seguirá internado Miguel Russo. Lo importante es que está mucho mejor, que se encuentra bien, de ánimo, y que obviamente se recupera el alta médica, eso dependerá de su evolución».

¿Quién dirige los entrenamientos de Boca?

Claudio Úbeda, quien viene llevando adelante los trabajos en el día a día, esta al frente del entrenamiento. Junto a él, el resto del cuerpo técnico xeneize, el cual está conformado por Juvenal Rodríguez, segundo ayudante de campo, Adrián Gerónimo y Cristian Aquino, preparadores físicos, y Cristian Muñoz, entrenador de arqueros.

Además respecto de la práctica, el mismo cronista reveló: «Doble turno para el plantel Xeneize, en el Predio de Boca Juniors, en Ezeiza. -Ander Herrera y Tomás Belmonte se sumaron al grupo. -Milton Giménez volvió de Paraguay y trabaja a la par de sus compañeros. -Agustín Marchesin y Marco Pellegrino aparte. Ambos se recuperan de sus respectivas lesiones».