Tras la victoria de Argentina sobre Venezuela este jueves de septiembre, una breve pero cargada interacción entre Lionel Messi y Sofi Martínez llamó la atención de todos los espectadores, ¡una vez más!
Fue luego del partido en el Monumental, cuando la periodista retomó una pregunta pendiente: si Messi tenía una postura tomada respecto a su participación en el próximo Mundial, a modo de cierre de nota. “¿Eso quiere decir que no tenés una decisión tomada respecto al próximo Mundial? Cada vez estamos más cerca…”
Con serenidad, algo que caracteriza a Messi, respondió: “Nueve meses pueden pasar muy rápido, pero a esta altura es un montón”. Con estas palabras subrayó el paso del tiempo y la intensidad que implica para un jugador de su nivel. La frase, aunque bien directa, pero cargada de sentido, dejó en el aire la decisión del jugador argentino.
Minutos más tarde, las redes sociales también se llenaron con comentarios de los usuarios que iban desde la emoción por lo conversado, hasta críticas que cuestionaron el estilo periodístico de Sofi. Todo esto empezó cuando se especuló que Martínez se había “copiado” de su colega Gastón Edul para Telefe y TyC Sports la pregunta sobre el futuro de Messi para el próximo Mundial de Fútbol a celebrarse en el mes de julio de 2026.
Para entender el peso del momento, Sofi Martínez ya venía generando controversia por su estilo cercano. Desde su entrevista emblemática en el Mundial de Qatar 2022 que emocionó a Messi, su estilo tuvo repercusión, aunque no exento de polémica.
Y es que desde este encuentro se rumoró que entre el futbolista y la periodista había una química que iba más allá de lo profesional. Y, esta vez, las voces de la escena mediática no se callaron, y remarcaron el vínculo que se ve entre ambos.