El debate sobre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol no se detiene. Entre los nombres que siempre aparecen figuran Diego Maradona, Pelé y, por supuesto, Lionel Messi. En medio de esa discusión, una voz autorizada como la de Ángel Di María fue contundente y dejó en claro su elección.
El actual futbolista de Rosario Central, protagonista de goles históricos con la Selección Argentina en finales decisivas, no titubeó al ser consultado. “Para mí es el mejor jugador de la historia. Y va a ser el mejor porque no creo que haya otro que pueda superar todo lo que él ganó, personalmente y grupalmente”, expresó sobre Messi.
La relación con Maradona y el respaldo a Messi
Di María recordó con cariño a Maradona, quien le dio plena confianza durante su etapa como entrenador de la Albiceleste. Sin embargo, aclaró que la idolatría por Diego no le impide reconocer lo que significa compartir era con Messi. Para Fideo, el 10 del Inter Miami dejó una huella imposible de borrar en el fútbol mundial.
En declaraciones recientes, el rosarino también destacó que, aunque Messi no estuvo en el último partido de Eliminatorias, todavía tiene mucho por dar: “Leo no se retiró todavía. Le queda un Mundial por delante y seguramente algún otro partido después”, comentó, ilusionado con verlo más tiempo con la camiseta celeste y blanca.
Un privilegio de compartir selección
El exjugador de Real Madrid, Manchester United y PSG describió como un honor haber jugado junto a Messi durante tantos años. “La verdad que es un privilegio que sea argentino y estoy feliz de haber podido compartir con él. Ojalá podamos verlo mucho tiempo más con la Selección”, señaló Di María.
Con sus palabras, el Fideo no solo reforzó su admiración por Messi, sino que también zanjó cualquier duda sobre su postura en el eterno debate. Para él, Leo es y será el mejor de todos los tiempos.