Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ex Boca: Santiago Silva vuelve al fútbol a los 44 años y jugará con un excompañero Xeneize

El Tanque se reencontrará con otro ex futbolista azul y oro.

Santiago Silva
Santiago Silva, exjugador de Boca

Santiago Silva dejó la actividad profesional en el año 2022, cuando pudo volver a jugar con la camiseta de Aldosivi luego de sufrir una sanción por dóping positivo. Tiempo después de esta decisión, el uruguayo sigue dando que hablar en el Mundo Boca, donde dejó un buen recuerdo pese a su corta etapa en el club

Luego de su etapa en el Tiburón de Mar del Plata, donde llegó a ser dirigido ni más ni menos que por Martín Palermo, decidió irse a jugar al ascenso español, poniéndose la camiseta de El Palo hasta el final de su carrera. Sin embargo ahora, a sus 44 años de edad, el uruguayo tomó la decisión de volver a saltar a un campo de juego, y lo hará en compañía de otro exfutbolista Xeneize.

Recientemente se supo que el Tanque se sumó al equipo de TyC Potrero, donde también está Pablo Mouche. Justamente, ambos formaron una buena dupla ofensiva cuando compartieron plantel en el elenco de La Ribera durante la primera mitad del año 2012. Y ahora, ya se sabe cuándo volverán a compartir cancha los dos jugadores que supieron salir campeones en Brandsen 805.

En concreto, el nuevo equipo de Silva y Mouche disputará la segunda edición de la Copa Potrero, el certamen de fútbol 7 que creó Sergio Agüero, y que se llevará a cabo entre el 14 y el 23 de noviembre de este año. “Quiero presentarles al Tanque, seguramente ya todos lo conocen. Para mí es un honor que esté acá acompañándonos en este proyecto, porque es un amigo, una persona con la que comparto valores. Nos va a dar mucha jerarquía y experiencia”, explicó Pablo frente al plantel, a modo de presentación en un video que se viralizó en redes sociales.

@alejoleguiza32

Bienvenido al tyc uruguayo ?? . @CopaPotrero

? sonido original – ALEJOTYC

El paso de Santiago Silva por Boca

El Tanque Silva llegó a La Bombonera a comienzos del año 2012 y, si bien le costó varios partidos marcar su primer gol, siempre que aparecía en cancha, rendía y era importante para el equipo. Durante el año y medio que vistió de azul y oro jugó 61 partidos, marcó 20 goles y ganó la Copa Argentina 2012.