Boca se enfrenta a Rosario Central este domingo por la octava fecha del Torneo Clausura 2025 y parece tener el 11 titular definido. Sin Miguel Ángel Russo en los entrenamientos por temas de salud, el cuerpo técnico mantiene la base que ganó los tres partidos previos, pero con una baja, según contó Martín Arévalo.
«Si no pasa nada raro, habría un solo cambio que es el ingreso de Brey por Marchesín, que todavía no se ha sumado al grupo. Y está afuera», informó Martín Arévalo en Radio La Red respecto al equipo titular ante Central, sin la presencia de Marchesín, lesionado.
«Después imagino a Barinaga, Di Lollo, Ayrton Costa, porque Pellegrino más allá de hacer parte de la práctica de manera normal, tampoco creo que sea de la partida. Si Paredes vuelve entero de la Selección, será titular con Battaglia. Y después con Aguirre por un lado, Palacios por el otro. Y arriba, Merentiel y Cavani», dijo Arévalo.
«Es decir, que Boca después de tres victorias consecutivas se encamina a tener los mismos 11, con la excepción de la lesión de Marchesín. Lo que bajó la espuma fueron dos situaciones: por un lado, que Boca ganó y tranquiliza. Y sumó puntos para estar en zona de copas», agregó Martín Arévalo.
«Este tipo de campeonatos da la pauta de que cualquiera le gana a cualquiera, no siempre coronás. Es más fácil clasificar a la Copa Libertadores por tabla de puntos. Herrera y Belmonte están mejor, trabajaron a la par del grupo», añadió el periodista este martes.
¿Cómo está Russo?
«Miguel está consciente de todo lo que está pasando, no se quiere apurar. Está con rehabilitación, kinesiólogos. Ya empezó a salir de la casa transitoriamente y a hacer cosas que hacía en su vida normal», dio como información Martín Arévalo sobre Russo.
Respecto a su posible regreso al banco de Boca, el periodista fue más cauteloso. «Está tomando fuerzas como para en algún momento intentar volver. Todavía no se sabe si va a poder dirigir a Boca el fin de semana, pero no es lo importante», informó Arévalo.