Se torna realmente sorprendente la decisión que tomó el presidente Juan Román Riquelme de cara al próximo mercado de pases en el futbol argentino con la intención clara de armarle un equipo sumamente competitivo a Miguel Ángel Russo. Según se mencionó en el Crack Deportivo, el mandatario de Boca tomó una firme postura que sorprende e impacta en el hincha de Boca.
Como se sabe, el presidente Juan Román Riquelme se ha propuesto en el último lapso de tiempo armar un equipo competitivo para pelear en todos los planos nacionales e internacionales. Esta fue su misión en este 2025 y los resultados no fueron los esperados bajo ningún punto de vista.
Sin embargo, con la incorporación de Leandro Paredes como bandera y capitán de Boca considera que debe rodearlo de la manera correcta para competir en la próxima Copa Libertadores 2026 en caso de clasificar si mantiene la mejoría en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga.
Riquelme tomó una postura que deja sorprendido al hincha de Boca
Hace unos meses atrás, el mandatario Juan Román Riquelme decía convencido de sí mismo que cuando llegara el momento de repatriar a Leandro Paredes al futbol argentino para volver a vestir la camiseta azul y oro lo iba a hacer.
Dicho y hecho, pasó el Mundial de Clubes para Boca con resultados adversos donde no superó la fase de grupos y posteriormente a ello se inclinó por pagar 3 millones de dólares para concretar la tan anhelada vuelta de Leandro Paredes a Boca. Que con su calidad y exquisita pegada empieza a enderezar el barco xeneize.
Mientras que, para el mercado de pases de 2026 se reveló que “Juan Román Riquelme tiene el pleno deseo de sumar a Giovanni Lo Celso como figura de elite para la Copa Libertadores 2026”. Es un anhelo importante para el 10 que cree que lo puede llevar a cabo pese a que todo indica que será prácticamente imposible de darse ya que tiene vinculo con el Real Betis y a sus 31 años posee una clausula de salida impagable para Boca. Sin embargo, no hay que descartar una posible negociación por su pase a futuro.