Como ocurrió en las últimas semanas, aunque todavía sin la presencia de su Director Técnico, Miguel Ángel Russo, Boca afronta hoy un doble turno, en la previa al ensayo de fútbol del jueves en La Bombonera. En la jornada de esta mañana, una de las incógnitas pasará por ver cómo se encuentra Alan Velasco, que ayer terminó con una molestia musculary encendió las alarmas según informaron en la web de TyC Sports.
Si bien por ahora no es para preocuparse, lo cierto es que si hay cautela. El ex jugador de Independiente tiene una dolencia en uno de sus isquiotibiales y habrá que ver cómo se siente en la doble práctica de hoy. Suplente de Carlos Palacios y con su nivel en paulatina levantada, es una de las primeras alternativas que tiene en el banco de los suplentes el cuerpo técnico hoy comandado por Claudio Úbeda.
Luego de empezar desde el arranque en el empate con Racing, el futbolista perdió su puesto en el once a manos del chileno e ingresó en las tres victorias seguidas del club boquense, es decir, con Independiente Rivadavia de Mendoza, Banfield y Aldosivi de Mar del Plata. De hecho, anotó el tercer gol ante la “Lepra”, inolvidable por la emoción en el festejo. Con pocos minutos contra el “Taladro”, tuvo mayor presencia frente al “Tiburón” y, otra vez, dejó una buena imagen.
En el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza hay optimismo respecto a su recuperación e infieren que no habrá problemas para que pueda viajar y ser parte del plantel que se enfrente este domingo desde las 17:30 a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, correspondiente al interzonal de la octava fecha del Torneo Clausura.
Se verá entonces si el ex Dallas FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) podrá hacer actividades sin acusar dolencias tanto en el entrenamiento matutino como en el vespertino para así llegar en condiciones ideales al trascendental match con el “Canalla”.