Nicolás Otamendi es confeso fanático de River Plate, algo que ya no es un secreto para nadie. Incluso, recientemente el defensor central se animó a chicanear a Boca en el Mundial de Clubes, cuando lo enfrentó con la camiseta del Benfica de Portugal. «Todo el mundo sabe que yo soy hincha de River«, había dicho el campeón del mundo tras anotarle un gol en Estados Unidos al Xeneize.
Incluso, del lado de la vereda azul y oro también le han contestado al defensor de la Selección Argentina, quien este martes disputó su último partido de Eliminatorias con el combinado nacional, y ya aseguró que su cierre con el seleccionado se dará en el Mundial 2026. Pero ahora, el propio marcador central realizó una confesión que sorprendió a todos en Brandsen 805.
Otamendi dio una entrevista a la periodista Sofía Martínez, de Telefe, en donde reveló que, al igual que él, toda su familia es hincha del conjunto Millonario, a excepción de una sola persona: su esposa. Y, justamente, su pareja simpatiza por el rival de toda la vida. Sí, le tiran los colores azul y amarillo: “Toda mi familia es hincha de River, pero mi mujer es hincha de Boca“.
Y la revelación no quedó allí, ya que además de su mujer, su propia hija suele «cargarlo» con la vereda de enfrente. Luego de revelar de qué cuadro es hincha su pareja, Ota también contó que su propia hija también tira para el Mundo Boca. «Mi nena cuando estoy yo dice que es de River, pero cuando está sola dice que es del otro (Boca), je«, soltó el defensor de 37 años.
El recordado festejo de Otamendi contra Boca
Fue cuando Benfica le empató 2 a 2 a Boca en la fase de grupos del Mundial de Clubes. Precisamente, el campeón del mundo marcó el segundo gol de los portugueses y celebró frente a la hinchada argentina. Tras el partido, explicó por qué hizo ese festejo: “Se dio que yo tenga que meter el gol y muy feliz, lo grité mucho como todos los goles que me toca convertir. Más que feliz…”.