Según informó el periodista Marcos Bonocore en su cuenta de la red social X (ex Twitter), Boca decidió que Leandro Paredes no sea parte del entrenamiento de hoy por la tarde, por lo que se reincorporará a sus compañeros mañana en el táctico que se realizará en La Bombonera.
Hoy temprano, el club boquense hizo actividades en su Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza pensando en el match del domingo que sostendrá con Rosario Central el próximo domingo desde las 17:30 en el Gigante de Arroyito correspondiente al interzonal de la octava fecha del Torneo Clausura y los hinchas del “Xeneize” amanecieron con una inesperada noticia y es que el jugadorse presentó en el Complejoy estuvo en la práctica con los demás.
Sin siquiera pasar por su casa, el campeón del mundo con el combinado nacional que participó durante 62 minutos en la derrota de anoche de la Selección Argentina contra Ecuador ya piensa en el cruce que se viene frente al equipo de Ángel Di María por la octava jornada del certamen doméstico.
Sin embargo, se reveló otra noticia sobre esta situación y es una medida que tomó el conjunto azul y oro con el campeón del mundo en este regreso suyo a los trabajos del elenco: no va a concurrir al segundo turno de este mismo día por el desgaste del viaje y de la actividad efectuada esta mañana, por lo tanto, el volante central se tomará un descanso.
Se verá entonces si en el Alberto J. Armando, cuando este jueves se lleve a cabo el ensayo formal de fútbol y haya un parado táctico, el ex mediocampista de la Roma de Italia se reencontrará con sus pares para enfocarse en el trascendental compromiso de este fin de semana con el “Canalla” en la ciudad santafesina en un duelo por demás especial por lo que implicará enfrentar del otro lado a su amigo que los une más allá del deporte y, además, cada uno defenderá su escudo y querrá, lógicamente, dar la vida por sus colores.