Boca se prepara para enfrentar a Rosario Central y en la previa de un entrenamiento clave, Tato Aguilera anunció una ausencia importante. O más bien dos. Desde hace tiempo, Miguel Ángel Russo impuso el regreso de las prácticas de fútbol los jueves a La Bombonera. Pero según contó el periodista en TyC Sports, habrá bajas.
«El plantel se entrena por la tarde. Y Russo no va a estar en la práctica en La Bombonera, pero diagramó un ensayo con equipos mezclando componentes», contó Tato Aguilera sobre la posible ausencia del entrenador, que sigue recuperándose de una infección urinaria que lo tuvo internado.
«La idea es profundizar en lo futbolístico y darle ritmo de juego a Leandro Brey. Recordemos que Marchesín está descartado por su lesión ante Aldosivi. Es el único cambio que se vislumbra para este partido ante Rosario Central», agregó Tato Aguilera en la señal deportiva.
«Es un duelo muy importante. Tanto Boca como Central están bien posicionados de cara a la Copa Libertadores», agregó el comunicador. Que también dio precisiones sobre la evolución en la salud de Russo, que no tiene confirmada su presencia el domingo en Rosario.
«Ayer consulté directamente y no me pueden confirmar si Russo viaja a Rosario. Está mucho mejor, mejorado, se encuentra fortalecido, pero dependerá de los doctores. Él quiere estar, pero en Boca le dijeron que se tome todo el tiempo necesario», dijo Tato Aguilera.
Pero no es la única ausencia. «Terminó bien. Lo bueno es que Leandro Paredes se encuentra bien físicamente. No participa del ensayo formal, pero sí va a jugar ante Rosario Central. La idea es que se siga recuperando y llegue bien al duelo ante Central», dijo el periodista.
Según anticipó, Paredes va a hacer trabajos de recuperación para llegar mejor al partido ante Rosario Central. «Es una cuestión lógica. La idea es que se recupere y trabaje en otro tipo de actividades pensando en el partido del domingo», contó Tato Aguilera.