El escándalo es total por estas horas. Esto tiene como protagonista nada más y nada menos que a Cris Morena, quien quedó en el ojo de la tormenta a raíz de lo que expuso en su libro uno de los actores con los que supo trabajar en el pasado. Se trata de Gastón Soffritti, quien recientemente sacó su libro denominado Vos Sí Que No Tenés Problemas, donde cuenta los hechos por los que ha tenido que pasar y que sin lugar a dudas lo han marcado para siempre.
En el ejemplar, se pueden leer frases muy claras que apuntan hacia la madre de Romina Yan y el trato que habría tenido con los niños. «Tengo doce años, estoy arriba del escenario, veo una mujer flaca de pelo rubio, largo, ondulado que dirige todo un elenco de niños; grita sin parar desde abajo, no dice nombres, es violenta, lo que dice y cómo lo dice es violenta», lanzó.
«Antes de decir mi línea me grita ‘¿vos sos idiota? Tenías que entrar por el otro lado’. Nos regía un sistema de cruces: la primera era un aviso, la segunda una suspensión por algunos capítulos y la tercera roja directa. Los que se revelaban dejaban de ser parte del elenco por arte de magia”, aseveró.
Fue en Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve donde se manifestaron al respecto y el propio comunicado no se guardó absolutamente nada. «Hay un exceso de sensibilidad de los ex Erreway y todas esas cosas», afirmó.
«O Cris Morena era una porquería de persona, porque hay que decir que todo esto fue hace veinte años y, en ese momento, las formas eran diferentes. Acá nosotros teníamos a Gerardo Sofovich, bravísimo. Yo laburé con Mauro Viale y Chiche Gelblung, tipos que el grito más liviano se escuchaba de tres cuadras», lanzó.
«Estaba naturalizado que era así, ellos eran pibitos… ¡Que también hay que laburar con treinta nenes! No estoy justificando a Cris Morena, tal vez era una dictadora, pero este pibe escribió un libro sobre lo que padeció, habrá que respetárselo. También los padres que los llevaban, ¿no veían nada?», sentenció Beto Casella.