El mundo de la farándula quedó impávido, luego de que Gastón Soffritti diera a entender que sufrió varias situaciones incómodas junto a Cris Morena. En este sentido, algunos referentes intentaron dar su punto de vista al respecto. Puntualmente, Beto Casella habló en Canal Nueve y dejó su perspectiva sobre el tema.
A través de «Bendita TV», Beto Casella puso en duda los rumores alrededor de Cris Morena y aseguró que estas versiones son exageradas o realmente la productora es una mala persona. En este aspecto, expresó: «Hay un exceso de sensibilidad de los ex Erreway y todas esas cosas, o Cris Morena era una porquería de persona. Las formas eran diferentes».
Posteriormente, Beto Casella trató de comparar esto con lo que le tocó vivir en sus inicios como periodista. Además, manifestó: «Acá nosotros teníamos a Gerardo Sofovich, bravísimo. Yo laburé con Mauro Viale y Chiche Gelblung, tipos que el grito más liviano se escuchaba de tres cuadras», argumentó el conductor sobre los maltratos que se vivían en la televisión.
Por otro lado, Beto Casella dejó en claro que no justifica las actitudes de la guionista, al mismo tiempo que respeta el testimonio de Soffritti. Puntualmente, declaró: «No estoy justificando a Cris Morena, tal vez era una dictadora, pero este pibe escribió un libro sobre lo que padeció, habrá que respetárselo. También los padres que los llevaban, ¿No veían nada?».
Finalmente, cabe mencionar que el disparador de Beto Casella fueron algunas confesiones redactadas en el libro autobiográfico de Gastón Soffritti. Concretamente, el actor confesó: «Tengo doce años. Estoy arriba del escenario, veo una mujer flaca de pelo rubio, largo, ondulado que dirige todo un elenco de niños. Grita sin parar desde abajo, no dice nombres, es violenta, lo que dice y cómo lo dice es violenta».