Realmente impensado y sorprendente fue lo que anuncio Miguel Ángel Russo este jueves en la práctica de futbol que se llevó a cambo en La Bombonera. Según TyC Sports, el DT se acercó al grupo de jugadores a saludar uno por uno con un beso y les brindó grupalmente un mensaje que sorprendió a todo Boca y que alegra al plantel xeneize.
Hace unos días atrás, el entrenador Miguel Ángel Russo atravesó un cuadro fuerte de infección urinaria que derivó en su posterior internación en el Instituto Fleni. Tras dos días de estadía, el viernes pasado recibió el alta médica. Luego, descansó en su domicilio y Claudio Úbeda junto a Juvenal Rodríguez dirigieron las prácticas del lunes, martes y miércoles ante la ausencia de Miguel Ángel Russo por precaución.
Ya con el ok de los médicos para retornar a su trabajo habitual. Miguel Ángel Russo dijo presente por la tarde en La Bombonera para presenciar el habitual ensayo formal de futbol del plantel profesional previo a un cotejo del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Como Boca, tiene una parada complicada y emotiva para Miguelo. El entrenador no se lo quiere perder. Por esta razón, dejó un mensaje a los jugadores.
Russo fue muy claro con los jugadores de cara a su futuro en el club
Si bien, el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo no tiene aún el alta médica para dirigir un partido de futbol completo. El mensaje de la dirigencia es claro, cuidarlo al 100% para que esté muy bien de salud para conducir a Boca. Caso contrario no viajará a Rosario.
Sin embargo, se conoció el anuncio que le hizo Miguel Ángel Russo a los jugadores en TyC Sports donde dijo que “Se despidió de sus jugadores con un «nos vemos mañana«. Es decir, para Miguel Ángel Russo la situación está clara. Su deseo es estar al frente del grupo ante su amado Rosario Central.
Por esta razón, todo indica que el domingo 14 de diciembre a las 17:30 horas estará presente en el Gigante de Arroyito para comandar a Boca en un duelo fundamental para las aspiraciones de Boca en la tabla anual y jugar la próxima Copa Libertadores.