Boca se prepara para el partido contra Rosario Central este domingo desde las 17:30 horas en el Gigante de Arroyito, y con la buena noticia de que en el entrenamiento de ayer, Miguel Ángel Russo estuvo presente tras superar su problema de salud. El DT llevó adelante la práctica formal de fútbol en La Bombonera. Hoy el plantel entrena en el Predio de Ezeiza.
El periodista Tato Aguilera informó: «Miguel Russo está en el predio y todo indica que mañana viaja a Rosario, con el plantel, para dirigir el partido con Central en el Gigante de Arroyito».
El martes de la semana pasada Míguelo estuvo en el Instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano y quedó en observación por una infección urinaria. A los cinco días le dieron el alta médica y volvió en su casa. Volvió a visitar la clínica para chequeos.
En caso de que no pueda estar contra el Canalla, Claudio Úbeda estará al mando del equipo en Arroyito. . Cabe destacar que desde 2021, Úbeda se convirtió en la mano derecha de Russo. Lo acompañó en Al-Nassr de Arabia Saudita, en el Canalla, donde coronaron la Copa de la Liga 2023, en San Lorenzo y ahora en este nuevo ciclo en La Ribera. Siempre cerca, pero con la experiencia de haber estado antes como entrenador principal.
Por otra parte, cabe destacar que si Míguelo dice presente en el Gigante de Arroyito se espera que la dirigencia Canalla le dé un reconocimiento. Si bien desde las tribunas será evidente la ovación para el entrenador que se destaca en la historia del conjunto rosarino, se esperan otros tipos de detalles en cuanto a lo formal.