Boca se prepara para el partido contra Rosario Central este domingo desde las 17:30 horas en el Gigante de Arroyito, y con la buena noticia de que en el entrenamiento de ayer, Miguel Ángel Russo estuvo presente tras superar su problema de salud. El DT llevó adelante la práctica formal de fútbol en La Bombonera. Hoy el plantel entrenó en el Predio de Ezeiza con su presencia.
Tras volver al ruedo en el entrenamiento del jueves en La Bombonera, Russo se presentó también este viernes en Ezeiza de buen ánimo y como su estado de salud mejoró considerablemente, todos los caminos conducen a que dirigirá a Boca ante el Canalla.
No obstante, hay que tratar el tema con cautela, ya que su situación requiere de una supervisión médica constante tras superar la infección urinaria que lo tuvo internado la semana pasada, hay optimismo en el CT por cómo se lo vio al estratega de 69 años en su regreso al trabajo.
De hecho, activo como es su estilo, ni bien pisó el césped del templo Xeneize empezó a tomar decisiones: paró el once que saltará a la cancha en Arroyito, con Leandro Brey por Agustín Marchesín (lesionado) como único cambio, y determinó que otra vez viaje el plantel completo.
Esta modalidad para fortalecer al grupo, que también ya se transformó en una especie de cábala después de los triunfos en Mendoza y Mar del Plata, continuará vigente de cara al choque clave con el Canalla. Es decir, todos los futbolistas de la delegación de Boca, salvo Cristian Lema (apartado), emprenderán rumbo a Santa Fe.
El viaje tiene muchas posibilidad de tener a Míguelo a la cabeza de los más de 30 jugadores, estará acompañado de otra llamativa determinación: dentro de la concentración estarán solo el plantel y el cuerpo técnico, sin lugar para peluqueros, ni nada por el estilo.