Leandro Paredes es una de las figuras del fútbol argentino, pero viene siendo protagonista por una noticia fuera de las canchas. El jugador de la Selección Argentina fue vinculado con Evangelina Anderson, tras su separación de Martín Demichelis. Y en medio del escándalo mediático, Paredes se recupera del «desgaste» acumulado en Boca.
«Ayer Paredes no hizo todo el ensayo de fútbol. Arrancó como titular, pero dosificaron cargas. Después de los golpes en Guayaquil, respondió bien, está bien, no hay alarmas encendidas», contó el periodista Diego Monroig en ESPN. Por esa razón, Paredes no se entrenó a full en Boca el jueves, justo en medio del torbellino mediático.
«Pero viene de jugar muchos minutos, con viaje incluido, hay un desgaste importante. Ayer lo comenzó a administrar. Seguramente intentará descansar lo mejor posible para llegar en las mejores condiciones», agregó el periodista sobre la situación de Paredes, de cara al duelo del domingo ante Rosario Central.
¿Qué pasó con Paredes?
Todo comenzó con una información brindada por Yanina Latorre, quien al hablar de Evangelina Anderson, recientemente separada de Martín Demichelis, mencionó a la modelo y conductora en un supuesto romance. Y aunque no nombró a Paredes, muchos otros medios sí lo hicieron.
«Anoche dos personas me dijeron mientras estaba al aire si sabía que Eva está saliendo con alguien. Yo familias no arruino, no voy a decir el nombre por la familia. No me gusta que el mensaje de Evangelina Anderson se hace la llorona por los hijos y se termina «engrampando» a alguien que tiene hijos», dijo Latorre.
«Se dio el nombre de Paredes como posible amante de Evangelina Anderson, recientemente separada de Martín Demichelis», replicó el periodista Rodrigo Lussich luego de la información de Latorre, que sitios como Primicias YA dieron como una noticia.
Aunque desde la familia de Paredes y en Boca no se hicieron eco de esta información. «No creo que sea verdad, hay un bebé, una familia. Además Paredes está en mucha exposición, Boca tiene mucha vidriera, más que la Selección. Es todos los días, todo el tiempo. Es la mitad más uno, garpa mucho hablar de Boca», comentó al respecto Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, exjugador de Boca.