Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Sigue luchando»: la revelación sobre Russo que emociona en Boca

 

El entrenador de Boca atraviesa una enfermedad que lo tiene a maltraer.

 
Miguel Angel Russo
Captura video

Miguel Ángel Russo es el entrenador de Boca, pero sus padecimientos de salud trascienden al Xeneize y causan emoción en todo el fútbol argentino. El director técnico viene de quedar internado por una infección urinaria, pero hace años que batalla tras pasar tratamientos contra el cáncer. Y en ese sentido, «sigue luchando» y con su trabajo emociona en Boca.

«Russo se fue hace 15 minutos y con quienes habló dijo que yo mañana me subo al avión, voy con la delegación, voy con los jugadores y voy a estar presente dirigiendo al equipo el domingo», aseguró el periodista Tato Aguilera en TyC Sports sobre el plan de Russo de viajar a Rosario para el partido contra Central.

«Lo vieron muy mejorado respecto a lo que se vio de Russo ante Aldosivi. Está mucho mejor. Es una persona que sigue luchando con la enfermedad que tiene, pero está muy bien. Va a viajar a Rosario para el partido ante Central», afirmó el periodista sobre Russo el viernes.

«Russo fue a la práctica por segundo día consecutivo, estaba mejor que ayer. Quiere viajar. Todavía resta saber si viaja, todavía no tiene el OK definitivo. Boca va en avión el sábado y podría ir también el domingo en auto. A esta ahora está más arriba el pulgar para que viaje a que no lo haga», dijo también el periodista Martín Arévalo en Radio La Red.

«Hacia Rosario va Boca y va Russo. La buena noticia de hoy es que estuvo en la práctica y veremos si con el plantel o el mismo domingo Russo puede viajar a Rosario con el resto», contó este viernes el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports sobre el plan de Miguel.

Sin embargo, persisten dudas sobre lo que puede generar en su salud al recibir un homenaje en la cancha. «Es un hecho que lo va a conmover a Miguel. Va a vivir emociones muy fuertes. No sé si a la salud le hará bien o mal, no tengo claro eso», opinó el periodista Hugo Balassone.

«Los médicos saben, van a decidir. Pero a veces esas situaciones de gran emoción, que juegan a favor, también traen efectos. Creo que sí, pero los médicos van a decidir», analizó de la misma manera el experimentado periodista deportivo, Horacio Pagani.