Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Gustavo Quinteros sonó como posible DT y ahora es candidato en otro grande del país

 

El entrenador fue vinculado con el Xeneize pero ahora podría asumir en otro equipo argentino.

 
Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros es uno de los últimos entrenadores que tuvo el privilegio de ser campeón en el fútbol argentino. Y esto fue suficiente para que el Club Atlético Boca Juniors lo tenga en el radar en el pasado. Fue cuando Diego Martínez dejaba el cargo la vez que Juan Román Riquelme soñaba con ofrecerle la posibilidad de ser el nuevo director técnico del plantel, aunque nunca llegaron a un acuerdo entre las partes.

El técnico, en su momento, rechazó la propuesta debido a que todavía estaba al mando de Vélez Sarsfield, equipo con el que luego terminó siendo campeón de la Liga Profesional. Luego, tras una fuerte polémica en el club, se marchó rumbo a Gremio de Porto Alegre.

Pero ahora, tiempo después de esta historia, ahora el deté podría volver al ruedo tras varios meses sin trabajo, y podría hacerlo en un rival directo del elenco de La Ribera. Esto es así ya que en las últimas horas se supo que su apellido suena con fuerza para asumir el cargo en Independiente, luego de la renuncia de Julio Vaccari.

Tras confirmarse la salida de su ahora ex DT, el Rojo busca nuevo entrenador y suena con fuerza el nombre de Quinteros, posicionándose como firme candidato al puesto. De todas maneras, todavía no hubo movimientos formales por parte de la dirigencia del equipo de Avellaneda, pero según informó el Diario Olé, es el nombre que más sobrevuela en la cabeza de los dirigentes. Cabe recordar que en el año 2022, Independiente ya lo tenía en carpeta cuando dirigía a Colo Colo.

Gustavo Quinteros no le cierra las puertas al Mundo Boca

En una entrevista que dio hace tiempo al Diario Olé, tras ser consultado sobre la chance de volver a estar en el radar de Riquelme para Boca, no tuvo pelos en la lengua para mostrarse realmente interesado. “Sería bueno dirigir a uno de los grandes del fútbol argentino, pero bueno, hoy por hoy estoy tranquilo, de vacaciones esperando alguna posibilidad que por ahí se da a fin de año”, confesó Quinteros.