Boca sumó un punto que lo mantiene cerca de la cima en la Zona A y todavía en puestos de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores por la tabla anual y en conferencia de prensa, su Director Técnico, Miguel Ángel Russo, se refirió a la actuación de su equipo, pero también dedicó unas respuestas a su estado de salud.
“Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías. Me entran por un oído y me salen por el otro. El que sabe de su salud es uno mismo. El resto no. Si yo estoy trabajando es porque tengo el alta de todo. Mi familia es la primera”, señaló el DT que cursa su tercer ciclo en el club boquense.
En el Gigante de Arroyito, el “Xeneize” no pudo cosechar las 3 unidades al igualar 1-1 ante Rosario Central por el interzonal de la octava fecha del Torneo Clausura. Rodrigo Battaglia abrió la cuenta para la visita, pero Ángel Di María puso cifras definitivas con un golazo olímpico.
Durante el receso por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el experimentado entrenador de 69 años del conjunto azul y oro pasó unas noches internado por una infección urinaria y recién se reincorporó al trabajo junto al plantel en los últimos días de esta semana. Afortunadamente, volvió a acompañar a Claudio Úbeda e incluso recibió el visto bueno del médico para viajar a la ciudad santafesina.
Sobre el resultado final del especial match que le tocó vivir valoró: “Fue un partido parejo. Boca viene jugando bien, mantiene un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando. Tenemos que crecer más con todo lo que viene”. Y se extendió: “Enfrentamos a un equipo duro, fuerte. Tienen muchos jugadores que la mayoría fueron míos, hasta los más chicos. Es una cancha difícil. Hay que venir, jugar y no es simple”.
Ahora el próximo rival del cuadro de la Ribera será Central Córdoba de Santiago del Estero el fin de semana siguiente a las 21:15 en La Bombonera.