¡Impresionante! El botín millonario que se llevó McGregor en su regreso

Fuente: UFC

Las absurdas ganancias del irlandés por 40 segundos de pelea
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/19/impresionante-el-botin-millonario-que-se-llevo-mcgregor-en-su-regreso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-19T11:51:19-03:00">enero 19, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-19T11:51:20-03:00">enero 19, 2020</time></a>

Conor McGregor firmó un regreso soñado a la UFC, luego de un año y 3 meses de inactividad. El peleador venció por knockout técnico a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en tan solo 40 segundos, algo que ha causado un gran revuelo en el mundo del deporte. Además de su contundente victoria, lo que ha sorprendido al mundo es la inmensa cantidad de dinero que se ha llevado ‘The Notorious’ por su regreso.

El luchador puso fin a su descanso tras la derrota ante Khabib Nurmagomédov, que ocurrió en el mes de octubre del año 2018. El irlandés se dedicó a resolver algunos asuntos legales, y ha regresado a la UFC no solo a continuar con sus impresionantes registros, sino también para llenar sus bolsillos, recibiendo botines sumamente altos.

Alto botín

No es secreto que en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), así como en muchos deportes, se manejan cantidades de dinero exorbitantes. Los ojos del mundo estuvieron sobre el evento principal del UFC 246 de este sábado, lo que se traduce en dinero para la organización y, por supuesto, para los luchadores que entran a la jaula.

El botín que se llevó Conor McGregor por su simple participación en el T-Mobile Arena de Las Vegas era de 3 millones de dólares. A esto se le suma la prima por la victoria, los bonos por derechos televisivos y distintos ingresos adicionales por el uso de su imagen. Esto hace que ‘The Notorious’ se llevara la suma de 11 millones de dólares por la pelea con Cowboy.

Si a primeras impresiones parece una abultada cifra por solo una pelea, resulta aún más impactante si tomamos en cuenta que esta duró solo 40 segundos. Esto significa que McGregor se llevó 277 mil dólares por cada segundo que pasó dentro del octágono. Muchos espectadores no tuvieron la misma fortuna, ya que algunos pagaron hasta 2500 dólares para ver 40 segundos de pelea.