Murió el "Trinche" Carlovich, tras el robo de su bicicleta

El futbolista de 74 años fue atacado a golpes

En las últimas horas se conoció el lamentablemente fallecimiento de Tomás Felipe “El Trinche” Carlovich. El futbolista fue atacado en la ciudad de Rosario mientras ciruclaba en su bicicleta. El aberrante hecho le causó severas complicaciones por los golpes que recibió en la cabeza. Por el momento, hay cuatro detenidos.

El miércoles El Trinche debió ser hospitalizado de urgencia tras el brutal ataque que recibió cuando intentaron robarle su bicicleta. El exfutbolista fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en la ciudad de Rosario, donde permaneció dos días en coma y en terapia intensiva con respirador artificial.

Al caer por el empuje que le propinó uno de los delincuentes, El Trinche golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto. Esto le produjo graves secuelas que lo obligaron a someterse a intervenciones quirúrgicas de emergencia. Lamentablemente, en el día de hoy no logró resistir la operación, provocando su fallecimiento.

Gracias a la colaboración de testigos oculares que presenciaron el momento del ataque al futbolista, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logró dar con los supuestos acusados de la muerte de El Trinche. También están trabajando con cámaras de seguridad y domos que se ubican en las cercanías donde sucedió el hecho que acabó con la vida de Carlovich.

El deporte estará de luto por el injusto deceso de “El Trinche”, una mitología del fútbol rosarino. Dueño de una zurda impecable. Amante de la vida. Fue un personaje muy querido por todo el ambiente futbolístico. Hasta Diego Maradona, quien lo admiraba profundamente, aseguró que fue mejor jugador que él. ¡Hasta siempre Trinche!

Compartir en: