“Acá tenés a una persona que…” ¡Fuertísimo cruce en el programa de Pamela David!

El 2019 es un complicado año electoral. Esa palabra lo define porque engloba más de una preocupación de la sociedad, sobre todo, la fuerte crisis económica y la creciente inseguridad que no nos deja movernos con tranquilidad.

Por ese motivo, la vara está muy alta, son muchos los obstáculos que debe vencer el candidato que tenga la decisión de asumir semejante desafío, aunque los ciudadanos también tienen miedo a la hora de elegir, tanto es así, que les cuesta confiar en la palabra de los políticos. Sin embargo, las principales figuras no se dan por vencidos y visitan los medios de comunicación para promocionar sus candidaturas y propuestas.

En el caso de “Pamela a la Tarde”, edición especial que conduce Pamela David a la noche, a través de la pantalla de América, mientras aprovecha la ausencia de “Intratables” (vuelve el 6 de mayo), realiza un programa con condimentos políticos. Precisamente ayer, la animadora tuvo como invitados a Eduardo Feinmann y a Daniel Filmus.

Sin dudas, la apuesta fue muy fuerte, ya que Feinmann es un conocido opositor de la campaña K y Filmus es el exministro de educación de Néstor Kirchner. Ante los ideales opuestos, el lapidario periodista y conductor de A24 no aguantó y lanzó una fuerte frase contra el otro invitado.

“Acá tenés a una persona que se cansó de perder elecciones y sigue defendiendo lo indefendible”, expresó el conductor de Radio La Red y dejó atónito a Filmus, aunque la conductora quiso poner orden y después de un intenso ida y vuelta, le dio la palabra a Daniel, quien no se quedó callado y redobló la apuesta.

“Debe haber cambiado de pensamiento porque cuando estaba en Radio 10 me dijo que era el mejor ministro de educación que vio”, se sinceró el exministro. Seguramente obtendrá su respuesta, ya que Eduardo no deja pasar una crítica y siempre se muestra activo en las redes.

Por otro lado, la exigente agenda electoral obliga a los canales a tratar debates con realidades sociales bajo la mirada de los candidatos electorales, otro de los que se sumó a la movida es El Nueve con “Nada Personal”, propuesta que cuenta con el liderazgo de Viviana Canosa.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/aca-tenes-a-una-persona-que-fuertisimo-cruce-en-el-programa-de-pamela-david/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T08:15:46-03:00">mayo 2, 2019</time></a>