Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene oscuridad»: Yanina Latorre reveló lo que era un secreto a voces sobre una querida figura

La panelista le dio con todo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre



Recientemente estrenó Máxima, la serie biográfica de drama neerlandesa que cuenta los inicios de la reina Máxima de los Países Bajos y su historia de amor con Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Se trata de la ficción protagonizada por Delfina Chaves, su gran salto a la televisión europea. En plena nota al respecto con cronistas argentinos, la actriz tuvo un fuerte cruce con el notero de LAM y Yanina Latorre la defenestró.

Todo ocurrió durante una nota con diversos medios. Aunque Delfina Chaves se mostró reacia, finalmente accedió y explicó: «Estábamos tarde… Y yo estaba con ansiedad y asustada, sentía que no estaba fuerte para ciertas preguntas para hacerme sentir incómoda. Me da bastante miedo, porque hay ciertos medios que tienen mucho veneno. Hay veces que no tenés ganas de responder y se naturalizan ciertas cosas… No me quiero exponer a responder por otra persona».

«Ahora estás bien, pero recién te vimos como que no querías hablar con nosotros…», le dijo el cronista de Socios del Espectáculo (Canal Trece), a lo Delfina Chaves respondió:»Sí, tuve que tirar un sandwich de jamón crudo y queso, porque si me iba a agarrar y estaba con el sandwich en la mano…». Entonces Santiago Sposato, notero de LAM (América TV) tiró un comentario que no le cayó nada bien a la actriz: «Tiraste un sandwich de jamón crudo, se nota que ganás en euros». Ofendida, esta replicó: «Mirá, si me hacés un chiste para que nos riamos los dos, nos reímos los dos. Si vos querés reírte de mi, eso es otra cosa».

«No te podés enojar por un chiste del jamón crudo», respondió el notero, a lo que Delfina Chaves manifestó: «Mirá, si me hacés un chiste para que nos riamos los dos, nos reímos los dos. Si vos querés reírte de mi, eso es otra cosa». «No es tan grave el chiste», insistió el cronista, a lo que la actriz concluyó: «No voy a entrar en tu juego». Este intercambio no le cayó nada bien a Yanina Latorre, que destrozó a la artista desde su programa radial para El Observador.

«Esta piba y Nico Furtado para mí son dos boludos. Él le tiene miedo a la prensa por sus fracasos y porque lo dejó Ester Expósito. Lo de Delfina Chaves me lo puedo imaginar porque es como la hermana: una quilombera solapada. Paula odia a Zaira, lo cuenta y cuando le preguntás en una nota te dice que no. Dice ‘chisme’ como subestimando. Te cuento que su hermana Paula trabajaba en Este es el show que le revolvían la mierda a todos, no es que hacía física cuántica», comenzó Yanina Latorre.

«La verdad es que cuando hacés una nota, te preguntan cosas y no debería ser un problema a menos que seas pelotuda u oscura. Además, estabas con dos noteros que trabajan en programa de chismes, sos una maleducada. Las chicas como ellas no quieren hablar del chisme porque tienen oscuridad. No sos Penélope Cruz, bancala o no te dediqués a esto si no vas a hablar de nada. Los periodistas van a buscan una nota porque a la gente lamentablemente le importa más eso que la por… de película que estás haciendo», concluyó.

Delfina Chaves