“Desquiciada… Antisemita… Repugnante” ¡Famoso conductor destrozó a Catherine Fulop!

Es común que el mundo de la televisión obligue a los artistas a reaccionar de manera muy rápida a determinados sucesos, sin darles el tiempo necesario para pensar lo que van a decir ante las cámaras; para sintetizarlo en pocas palabras: muchas veces un cantante, un actor, un director o un conductor deben responder en cuestión de segundos sobre temas complejos.

Por ejemplo, en estos días, Catherine Fulop quedó en medio de un gran escándalo luego de comparar lo que está sucediendo en Venezuela con lo ocurrido durante el Holocausto a millones de judíos. La actriz fue invitada al programa de Marcelo Longobardi y tuvo una frase muy desafortunada que rápidamente se viralizó en las redes sociales provocando grandes repercusiones.

“A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos. ¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, mi amor, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración (sic). Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela”, aseguró la madre de Oriana Sabatini.

Por supuesto, estas palabras tuvieron una gran repercusión y la actriz tuvo un picante cruce con Jorge Rial. “Sorprendidos por tu declaración”, comenzó diciendo el conductor de Intrusos y fue interrumpido por Cathy. “No, corazón, en el fragor de las declaraciones, que una dice varias cosas al mismo tiempo, lo que quise decir es que este tipo de regímenes, dictadores y asesinos, se sostienen porque buscan aliados. Acabo de leer un libro de un sobreviviente de un campo de concentración y decía que los más crueles eran los propios judíos, designados por los guardiacárceles como líderes para ‘cuidar’ al resto”, explicó Fulop.

Pero la venezolana no se detuvo ahí. “El pueblo que los apoya es un pueblo que también está sometido. Esa fue mi comparación. Yo no dije nada del Holocausto, dije que Hitler se sostuvo porque tuvo aliados. La verdad, perdón si se escuchó mal, pido perdón. Por eso te llamé, porque me retwitteaste y das pie a que la gente me insulte, diga más cosas. Bueno, mi amor, perdón, estoy aclarando en ‘tu’ programa como fuiste ‘tu’ el que lo visibilizó masivamente, estoy aclarando en ‘tu’ programa que esa no fue la idea”, aprovechó Catherine para tirarle un palito a Rial.

Jorge no se quedó callado. “Pero el audio es tuyo. Si querés te lo paso. Entiendo que en tu desesperación por ver a tu gente pasando lo que pasa, te metiste con un ejemplo que ni falta hacía. Creo que solamente con relatar lo que relataste, es suficiente”, aseguró el creador de Intrusos dejando bien clara su postura ante las cámaras.

Ahora, quien se sumó a la discusión fue otra primerísima figura de América TV, el experimentado Chiche Gelblung. El histórico periodista que brilla todas las noches en Polémica en el bar fue lapidario con la actriz. “Mezclar el Holocausto, Maduro y Hitler es una cosa que no se puede entender. Una mente desquiciada puede hacerlo. Bah, es una mina antisemita, obviamente, ¿porque si no de dónde saca esa conclusión? Encima, la fecha, justo estamos en el recuerdo de la marcha más terrible que sufrieron los judíos entre 1944 y 1945. Es una cosa que no se puede entender. Ella no tiene por qué saberlo… está bien. No importa, pero hacer esa comparación es repugnante, es conmovedoramente repugnante. Yo creo que el castigo de ella es la brutalidad. Me parece que es una tonta, que no tendría que haber metido eso. Pero ya está”, explicó el exdirector de la revista Gente entre lágrimas.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/desquiciada-antisemita-repugnante-famoso-conductor-destrozo-a-catherine-fulop/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T17:54:38-03:00">mayo 4, 2019</time></a>