Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para taparme la boca»: Marcelo Polino dijo lo que nadie sabía sobre su intento de adopción

El comunicador realizó una gran revelación.

Marcelo Polino
Marcelo Polino



Marcelo Polino se sinceró por completo en «Poco Correctos» y habló de un tema sensible en el ámbito personal. Sucede que el presentador se remontó a la época en la que quiso convertirse en padre y dio a conocer un detalle que sorprendió a todos en Canal Trece.

«El proceso de adopción es muy difícil, así que ya no, todos los años tenés que ir renovando una carpetita», comentó Polino sobre lo que implica el proceso. «Me llamaron los políticos, en ese momento Macri, me ofrecieron cinco chicos para taparme la boca», relató el famoso e impactó a los entrevistadores.

Acto seguido, el artista cambió de tema y habló de una de sus pasiones en el ámbito profesional: «Ya no quiero más el rol del chimento duro. Siempre me sé irme a tiempo de los lugares, descubrí que tengo cierta gracia para hacer otras cosas, ahora sé que el teatro es mi lugar».

Singular historia

Marcelo Polino contó la vez que fue citada por una famosa actriz por hablar de una situación personal que afectó a la famosa y relató: «Andrea del Boca le hizo un juicio a un grupo de periodistas porque se había dicho que tiene una enfermedad que no tenía.».

«¿Sabés lo que hice? Fui a tribunales, me presente frente al juez, le dije ‘Andrea, vengo sin abogados sin nada, vengo a pedirte disculpas’. Ella muy Andrea del Boca se emocionó, me abrazó y ya está. Me parece que tenemos que hacer un poco de autocrítica, a veces inclusive, teniendo razón uno tiene que tomar conciencia de que puede lastimar», aseguró el integrante del «Bailando» para concluir.