El especial subido de tono de “Incorrectas”: ¡Kamasutra y striptease con Moria!

“Incorrectas”, el programa de Moria Casán por América TV, tuvo su primer especial, que comenzó con un repaso de lo que sucedió en los últimos días, lo cual le llamaron “Semana Lubricada”. Primero, comenzaron con un tape donde se escucharon las palabras de Carmen Barbieri, quien se involucró en el conflicto en tre su hijo, Fede Bal y Flavio Mendoza, quien le había dicho en el Bailando 2019 al joven director que estaba excedido de peso.

“Si está gordo, está gordo. Si está cómodo, está cómodo”, comenzó diciendo la capocómica en una entrevista con “Los ángeles de la mañana”. Y continuó admitiendo: “Si me dicen que tiene 10 kilos de más, como dice Flavio, de verdad me preocupa, por la salud, el colesterol, y todo eso. Además, la exigencia que tiene: que va de gira, que ensaya todo el tiempo con Lourdes (Sánchez), que tiene todo el tiempo que trabajar. Hace muchas cosas al mismo tiempo. Uno tiene que ser más delgado por la salud, no por el físico”. Y volvió a repetir la frase que ya había pronunciado: “Es muy talentoso. No está gordo, está lleno de ideas”.

En ese momento, Moria recordó: “Una vez Carmen dijo que Fede tenía un minibotón de pene”, soltó, y en ese momento se cruzaron miradas con Stefanía Xipolitakis, quien quiso desligarse del asunto y no opinar. Sofía Zámolo, aseguró que Flavio se equivocó en cómo dio el mensaje, pero que la idea era decir que estaba pesado, no gordo, comparado en lo bien que se desenvuelve en la pista.

Luego, mostraron un fragmento en el programa de Luis Novaresio, en el que aseguraban que Julio Bárbaro se había “levantado a Moria” en ese programa. Una vez que volvieron al piso, las “vayainas” le preguntaron si era cierto. Ella confesó: “Yo le doy cariño a Julio Bárbaro”, aunque acotó: “Sin la pastillita azul, una cosa natural”. Celina Rucci y Sofía Zámolo, estuvieron de acuerdo. Y terminó dejándole un mensaje al destinatario del debate: “Don Julio, no nos estamos riendo de usted. Estamos enamoradas de usted. Usted es un caballero”.

El siguiente archivo fue cuando un joven le cortó el rostro a Sol Pérez en vivo en el programa de Mariano Iúdica, “Involucrados”. Ella quiso preguntarle algo y él lanzó picante: “No, yo con usted no voy a hablar. Con la señorita Pérez no hablo”. Cuando Iúdica le consultó la razón, el joven dijo: “Yo mandé una carta a revista Pronto hace poco, diciendo algo que no me gusta, por tema de imagen. Prefiero hablarlo en otro momento”, aseguró. Ella sorprendidísima no entendía nada, hasta que él explicó que le molestaba que “mostrara tanto el cuerpo en sus redes sociales”.

En el siguiente segmento, Casán entrevistó al Dr. Ruben Muhlberger, para hablar sobre los “secretos para un buen sexo”. El especialista aseguró que el sexo depende del estado de salud, de “un montón de moléculas” y de lo mental. “Donde se fabrica el sexo es tu mente, el genital es el ejecutor”, aseguró. También le pidió opinión a Hernán de “Mala Fama”, quien afirmó: “Me cuesta involucrarme. Será porque desde muy chico estuve en pareja con la madre de mis hijos”. En ese momento, las “vayainas” se animaron a un striptease y subieron la temperatura en el estudio.

Finalmente, hablaron sobre el alargamiento peneano, que según comentó el Dr. Muhlberger: “La técnica se agrandamiento se llama esculturización, y se puede lograr el tamaño deseado. Al agrandar el pene, el hombre se siente más poderoso y más erótico. En el sexo del futuro vas a tener dos tipo de personas, las que les gusta el placer al encontrarse con otra y el otro tipo que solo se satisfaga a través de lo virtual”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/el-especial-subido-de-tono-de-incorrectas-kamasutra-y-striptease-con-moria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T02:10:28-03:00">mayo 4, 2019</time></a>