“¿Qué le podés pedir a alguien que hiere de esa manera? No le podés pedir que se arrepienta de corazón”

¡Karina "La princesita" destrozó a una gran figura de la televisión!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/06/que-le-podes-pedir-a-alguien-que-hiere-de-esa-manera-no-le-podes-pedir-que-se-arrepienta-de-corazon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T14:57:30-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser tremendamente duro y despiadado, por ese motivo, luego de escuchar hablar al periodista Augusto “Tartu” Tartufoli de maltrato, Karina “La princesita” decidió publicar una serie de tuits recordando la incómoda situación que le tocó vivir años atrás en el programa de Verónica Lozano.

“Que hipocresía ver que gente que se burló de mi y de muchos de forma cruel y despectiva, toque en su programa el tema del bullying con indignación. Más allá de tocar el tema con respeto, habría que empezar por casa. ¿El cambio empieza por uno también no? Ya que quien conduce, en el 2013 hizo un informe en AM burlándose de mi, de forma cruel, violenta, despectiva y denigrante… y hoy como si nada tocan esos temas. Que hipocresía! Estaría bueno tocar esos temas disculpándose. Podemos tener errores y cambiar no?” (sic).

“Señor Tartu, ud. es uno de los tantos a los que tengo algo que decirle. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo. Me trataba de gorda, de grasa, de pu**, de ignorante, se reía, se burlaba, y lo más triste, se creía que él daba gracia, cuando lo que daba, era pena” (sic).

Ángel de Brito decidió consultar a Tartu por estas acusaciones y el periodista no se quedó callado. “Estoy tratando de ubicar su celular para hablar con ella y aclarar los tantos. Es legítimo lo que ella siente, así que aprovecho para pedirle disculpas si ella realmente se sintió ofendida. Lamento la situación si la hizo sentir incómoda”, comenzó diciendo el actual panelista de Luciana Salazar.

“Yo no defiendo todo lo que hago. No es que uno se arrepiente, pero uno tiene que asumir las consecuencias de lo que hace. Karina dice que hace seis años dije algo que la hizo sentir mal. Sorry, Karina, si hace seis años dije algo que te hice sentir mal”, agregó el periodista que brilló durante años con Verónica Lozano.

“Obviamente yo tengo un sentido del humor bastante cáustico, que va al fleje. A veces, como toda la vida jugué al tenis al fleje, se me va afuera. Y por ahí con ella se me fue afuera. ¿Qué le decimos? Sorry cancha uno, mala mía”, dio por cerrada la discusión el expanelista de Jorge Rial en Intrusos.

Consultada por este tema, Karina tuvo un picante intercambio con Yanina Latorre. “Fue irónico y te trató de grasa diciéndote ‘sorry’ (lo siento)”, comentó la panelista de Ángel de Brito. La cantante aprovechó esas palabras para decir lo que realmente pensaba al aire y no se calló absolutamente nada.

“Noté un par de cositas, como cuando dice ‘si a ella le molestó’. No, estuviste mal. ¿Pero qué le podés pedir a alguien que hiere de esa manera? No le podés pedir que se arrepienta de corazón. No sé si son sinceras sus disculpas y no me importa, pero está bueno verlo pedirlas públicamente”, aseguró la referente de la música tropical dando por finalizado el tema.