“Yo no tomo pastillas, no soy como vos…” ¡Yanina Latorre tuvo un durísimo cruce en LAM y explotó!

Yanina Latorre es una mujer frontal que no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa ante las cámaras, y por ese motivo su explosiva personalidad muchas veces provocó fuertes discusiones en vivo y en directo en las cuales ni siquiera Ángel de Brito logró contenerla.

Por ejemplo, en medio de su discusión con Pamela David, la panelista de Los ángeles de la mañana contó que la diva de América TV solía alquilar un departamento al que llegaba, de acuerdo a sus palabras, en muy mal estado físico por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, mostrando más piel de lo aconsejable.

Obviamente, sus compañeras intentaron que dejara de hablar sobre este delicado tema, pero Yanina, en vez de detenerse, decidió cuestionar a Jorge Rial, otro de los grandes emblemas de la televisión argentina gracias a sus 19 años al frente de Intrusos en el mundo del espectáculo.

Lo curioso es que Latorre también se permite pelearse al aire con las otras panelistas de LAM, y eso quedó claro en el picante intercambio que tuvo en el día de hoy con la combativa Andrea Taboada. El motivo de la pelea fue el supuesto romance que estaría manteniendo Silvina Luna con Pocho Lavezzi.

La modelo surgida en Gran Hermano apareció en una foto junto al jugador y eso generó múltiples rumores. “Todo el mundo dice que está con ella, ¿no?”, comentó Taboada. Ni lerda ni perezosa, Yanina leyó un mensaje que le mandó la modelo a su celular: “No digan pavadas, nada que ver conmigo, lo conozco hace mil años. En esa foto están todos mis amigos. Posta, cualquiera” (sic).

“Esta sos vos Taboada, que la ves a Silvina Luna y creés que está con él ¿No pueden ser amigos? Es Taboada, Luna, que te ve ahí y le da envidia. Medio machista tu comentario”, le dijo Latorre a su compañera. “¿Por qué gritas tanto?”, preguntó entonces Andrea. “No estoy gritando, estoy hablando”, respondió la mujer de Diego.

Ángel de Brito intentó, sin suerte, detener el conflicto. “¿Tomaste la pastilla? “, consultó Taboada. “Yo no tomo pastillas, no soy como vos”, respondió Yanina. “¡No te dio la pastilla Diego!”, aseguró Andrea haciendo enojar a su compañera. “¿Por qué Diego? Sos muy machista. ¡Que Diego haga su vida!”, cerró la discusión una ofendida Latorre.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/06/yo-no-tomo-pastillas-no-soy-como-vos-yanina-latorre-tuvo-un-durisimo-cruce-en-lam-y-exploto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T13:37:59-03:00">mayo 6, 2019</time></a>