cinthia fernandez

“Ya no sos graciosa y tampoco…” ¡Cinthia Fernández fulminó a una participante del “Súper Bailando 2019”!

Sin dudas, Marcelo Tinelli y “ShowMatch” son generadores de rating pero también de escándalos que alimentan los temas diarios de la agenda periodística del mundo del espectáculo. Anoche fue el turno del Bailando 2019 y las parejas que salieron a la pista dejaron más de una perlita.

La primera que debutó en la noche del día lunes fue Leticia Brédica. La actriz tuvo una performance para el olvido y el jurado no le perdonó nada, la destrozaron en las devoluciones y la participante cosechó apenas 8 puntos.

Luego, fue el turno del dúo más polémico: Flor de la V y Gabo Usandivaras. Los bailarines salieron a la pista dispuestos a romperla y así fue: obtuvieron el puntaje más alto de la música disco. Sin embargo, el atuendo de Flor despertó varias polémicas que se debatieron en los medios, y uno de los que no dejó pasar la ocasión fue LAM.

El programa que conduce Ángel de Brito habló del tema y además contó con la presencia de Flor, quien se sometió a los lapidarios comentarios de las angelitas. La que inició fue Yanina Latorre. “Te voy a decir una cosa, para mí el show era diez. El mejor show, la verdad la rompiste ¡Pero bancate una crítica, papi! Dejá que te critiquen y bancá” (sic), lanzó la mujer de Diego Latorre.

Pero parece que la blonda no era la única que estaba dispuesta a atacar a la invita de “Los ángeles de la mañana”. La otra que salió al cruce fue Cinthia Fernández, que no tiene buena relación con la conductora de “Flor de Tarde”.

Cabe recordar que la última vez que la participante del programa de Tinelli visitó el ciclo de De Brito no la pasó bien, ya que se enfrentó con Cinthia. En esta ocasión, la historia no fue diferente y ambas mostraron la falta de empatía que las diferencia en un fuerte ida y vuelta:

C: Más allá del problema personal que tengo, a mí me pareció muy caminado. F:¡Problema personal! C: Igual, pará la mano, no me bolu… No estoy desconociendo un problema que hubo. F: No te bolu…, pero ¿cómo puede ser que de la noche a la mañana tengas un problema?

C: Sí, estoy reconociendo que hubo tensión.
F: ¡Me jodés!
C: Ay, qué viva que sos. Sos re graciosa. Igual, ya no sos más graciosa para la gente y tampoco te quieren tanto.
F: Ay, te juro, lo lamento muchísimo.
C: Sí, te mando un besito.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/ya-no-sos-graciosa-y-tampoco-cinthia-fernandez-fulmino-a-una-participante-del-super-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T13:22:09-03:00">mayo 7, 2019</time></a>