Floppy Tesouro negó los rumores de separación

La modelo aseguró que continúa junto a su marido, Rodrigo Fernández Prieto.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/floppy-tesouro-nego-los-rumores-de-separacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T19:15:04-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T19:15:23-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

En medio de los rumores de separación, Florencia Tesouro salió a desmentir la posible ruptura de su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto. La exvedette y modelo habló en el programa Incorrectas, que se emite por América TV, y sostuvo que muchas personas hablan sin conocer la situación.

Sobre las publicaciones que salieron en varios medios de comunicación en alusión al posible final de la pareja, dejó en claro que no reflejan la verdad y contó cómo era ella antes de conocer a Rodrigo. “Lo han dicho por muchos lugares, pero no es cierto. Yo siempre fui como muy susanita, de estar todo el tiempo pegada con mis parejas. “, expresó.

La exparticipante de Bailando por un sueño explicó cómo es la relación con el papá de su hija, Moorea, e hizo hincapié en la independencia que tienen ambos. “Me casé con mi mejor amigo y eso hace que haya mucha confianza. Rodri es un tipo muy independiente, súper fiel, pero muy independiente”, remarcó.

En el plano personal, comentó que la forma de ser de su esposo influyó en su personalidad, en especial en cuestiones que tienen que ver con la independencia de la pareja, y habló de la exposición en las plataformas sociales. “Por ahí yo me subí un poco a esa moto de la independencia y salir con amigas. Yo pongo todo en las redes sociales”, dijo.

Dejando de lado la posible separación, la actriz recordó un momento de conflicto que tuvo con el millonario empresario. “No vino al bautismo de nuestra hija y eso sí trajo conflicto en casa y lo voy a asumir, pero bueno ya pasó”. Al ser consultada por los motivos que tuvo su esposo para no asistir, afirmó: “no cree en la iglesia”.

Tesouro aseguró que no iniciará acciones legales contra quienes hablaron mal de su relación e insistió que todo pasa por un error de interpretación de las personas. “Pasa que yo tengo tanta confianza y con él tenemos esa independencia, que por ahí para la lectura del que no te conoce es ´ah estos hacen lo que se les canta´ y nada que ver”, remarcó.

Tras las declaraciones de la exparticipante de Gran Hermano, la que tomó la palabra fue Moria Casán, conductora del magazine de las tardes de América. “Además hicieron lo que se les canta, ¿por qué hay que explicarlo? Todos tenemos que hacer lo que se nos canta. Chicas la vida es una sola y hay que ser independientes”, agregó.