“Me dijiste ponete a…” ¡El fan de Wanda le pasó factura a Tinelli y lo dejó sin palabras!

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más exitosos de la televisión argentina y resulta lógico y natural que, gracias a la inmensa popularidad que otorga el Bailando por un sueño, todos quieran estar en su programa, sin embargo, el número de participantes es limitado, por ese motivo, cada año, la selección de competidores se hace más difícil y los méritos para ser elegido deben ser realmente grandes.

Mariano de la Canal regresó de Bolivia, donde se encontraba trabajando como conductor de un popular ciclo, y le recriminó, en vivo y en directo, al creador más popular de nuestro país, no haber cumplido su promesa de contratarlo este año. Por supuesto, esto generó un picantísimo cruce al aire que hizo reír mucho a todo el mundo.

“¿Usted había sido citado para el Bailando? Algo pasó…”, lanzó Marcelo y el joven no tardó en responder. “Sí, me convocaron, pero después alguien dijo ‘no’”, aseguró el bailarín y actor. “¿Quién lo había convocado?”, preguntó Tinelli sin poder esconder una pícara sonrisa en su rostro.

Esto generó una respuesta que hizo reír a todo el mundo. “Vos, por Twitter. Me dijiste ‘ponete a entrenar’. Empecé el gimnasio, la dieta y después empezó el Bailando…”, aseguró el “fan de Wanda Nara” sin guardarse sus sentimientos al sentir que no habían cumplido con lo prometido.

Completamente descolocado por ese comentario imprevisto, el conductor del Bailando intentó justificarse. “Ah, pero por Twitter, que es una red social en la que uno dice tantas cosas…”, aseguró el periodista y, entonces, fue interrumpido por Mariano. “Mi mamá me dijo ‘Marcelo es un hombre de palabra, te va a llamar sí o sí’”, aseguró el mediático personaje.

Tinelli, sin reponerse todavía por la sorpresa ante esa respuesta, decidió doblar la apuesta. “¿Y después nunca más te llamaron?”; ni lerdo ni perezoso, el joven no tuvo problemas en dar una respuesta extremadamente directa y muy graciosa que hizo reír a todo el mundo, incluyendo al jurado. “No, entonces empecé a comer de nuevo”, aseguró.

Ante estas palabras, el conductor de ShowMatch no tuvo más remedio que rendirse y dijo, ante las cámaras, una frase que sonó como una promesa de cumplimiento efectivo para el 2020. “Estamos festejando los 30 años del Bailando, por ahí el año que viene”, explicó el marido de Guillermina Valdes. Muy irónico, Mariano no se quedó callado: “Falta mucho para el año que viene”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/me-dijiste-ponete-a-el-fan-de-wanda-le-paso-factura-a-tinelli-y-lo-dejo-sin-palabras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T20:25:18-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T20:25:19-03:00">mayo 15, 2019</time></a>