Cristian U le contestó a Sol Pérez: “decí lo que quieras, pero no…”

El ex Gran Hermano habló tras la denuncia pública por acoso.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/cristian-u-le-contesto-a-sol-perez-deci-lo-que-quieras-pero-no/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T18:58:42-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T18:58:43-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Cristian Urrizaga estuvo este jueves en el piso del programa Chismoses, que se emite por el canal NET TV, y habló sobre la denuncia pública por acoso que hizo Sol Pérez en su contra. El ex Gran Hermano negó la veracidad de la acusación y calificó a la panelista de Las Rubias como “combativa”.

Visiblemente molesto por las declaraciones de la periodista, lamentó que se haya generado un debate sobre la situación y dijo: “Hay temas y temas. El acoso es algo que ustedes (periodistas) viven día a día, frecuentemente. No me gusta que digan eso de mí, pero sí lo tenés que decir cuando realmente pasa”.

La polémica surgió en el programa Involucrados, que se emite por América, cuando Sol sostuvo que sufrió situaciones de acoso en un programa en el que también estaba el exganador de Gran Hermano. “Conté que en Combate sufrí acoso y él salió a hacerse cargo de la acusación”, afirmó.

Lejos de polemizar sobre la situación, Urrizaga explicó cuál era su rol en el grupo y sostuvo que la modelo no tenía muchas condiciones en el plano deportivo. “No pasó nada que no tenga que pasar en Combate. Yo era el capitán y cuidaba a mi equipo. Sol no era buena jugando en ese momento. No es la Sol de hoy, antes era una chica más normal y hoy tiene un lomazo”, agregó.

En el mismo sentido, hizo alusión a un compañero muy cercano a la vedette y señaló que su decisión fue apartarla del equipo por motivos de competencia. “Por más que tengas un lomazo eso no hace que ganes el juego. La piba (Pérez) hizo un juego de estrategia divino. Kevin, un compañero que gustaba de ella, me dijo que Sol se sentía apartada, entonces hablé con el grupo y les dije que la expulsemos”, relató.

Tras el tenso cruce que tuvo ayer con la ex chica del clima de TyC Sports, Cristian se mostró cauto, hizo alusión al cambio que ella tuvo en su personalidad e insistió en que nunca hubo una situación de acoso cuando eran compañeros de trabajo. “Sol no era así. Hoy se puso recontra combativa. Más que una discusión no hubo”, sostuvo.

Por último, volvió a lamentar la acusación y dejó entrever que se trata de un tema muy delicado como para tomarlo con liviandad. “Te tenés que ubicar, pero más allá de eso no. Decí lo que quieras, pero no acoso. No podés salir a hablar estas cosas cuando hay otras chicas sufriendo de verdad”, puntualizó.