“Es insoportable esta mina. ¡No te banca nadie con lo que gritás! ¡No se puede hablar con vos!”

Foto: Twitter oficial América TV

¡Diosa de América TV pasó un muy mal momento en vivo y en directo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/es-insoportable-esta-mina-no-te-banca-nadie-con-lo-que-gritas-no-se-puede-hablar-con-vos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T18:50:41-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T18:50:42-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Sol Pérez se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país gracias a su trabajo en el Bailando por un sueño 2018, sin embargo, más allá del glamour, el encanto y la simpatía que despliega en la pequeña pantalla, lo cierto es que la joven vivió situaciones muy incómodas en su trabajo y, poco a poco, se anima a hablar públicamente sobre estos temas.

Eso sucedió, por ejemplo, en el día de ayer, cuando Cristian U hablaba en el programa de Mariano Iúdica de la condena que recibió por lesiones ocurridas en el 2016. El ganador de Gran Hermano daba detalles sobre el tema cuando el conductor de Involucrados notó la cara enojada de su panelista Estrella.

“¿Qué te pasa, Sol?”, preguntó la gran figura de América TV y eso generó un picantísimo cruce en vivo y en directo. “Yo no quiero hablar con él, sufrí acoso de su parte mientras trabajaba en Combate y no me pasó sólo a mí. A mi compañera Estefanía Berardi le pasó lo mismo y salió a denunciarlo”, declaró la joven de manera muy directa.

“Es insoportable esta mina, no te banca nadie en las casas con lo que gritás, no se puede hablar con vos”, respondió Cristián, sacándose el auricular del oído como una manera de dar a entender que no soportaba el tono de voz de la gran diosa del Bailando por un sueño 2018 y prefería no escuchar sus acusaciones.

“Yo no lo nombré nunca, no lo iba a contar, sólo dije que había sufrido acoso en Combate y él solito saltó a responder ‘es Sol Pérez, por favor, ¿quién le va a creer si es Sol Pérez?’. Pero no me pasó a mí sola, otras compañeras vivieron situaciones parecidas. Por eso, no quiero hablar con él”, dijo la imponente rubia sin callarse la boca y dejando bien claro su punto de vista ante las cámaras.

“Basta de usar este tema serio que les pasa a las mujeres, dicen cosas en la televisión, dicen que van a ir a molestar a la Justicia, vayan, hagan la denuncia, presenten las pruebas, hagan algo pero después no hacen nada porque es todo mentira, no tienen nada. No rompan más las p…. Decís que no te gusta el quilombo pero lo hacés”, respondió el exparticipante de Gran Hermano.

Mariano decidió bajar la tensión y aumentar el rating con una jugada arriesgada: invitar al joven a visitar el programa personalmente para resolver todo ante las cámaras. “Yo no tengo problema, mañana estoy ahí”, respondió Cristian. Entonces Sol confesó que ese día pedirá permiso en el canal y no estará presente.