“Debe tener un problema en…” ¡Moria Casán no le tuvo piedad a Jimena Barón! ¡Picantísima!

Jimena Barón vive un gran momento de su carrera gracias al inmenso éxito obtenido por “La cobra”, su nueva canción, que en pocos días logró sumar más de seis millones de reproducciones, superando a figuras internacionales del mundo de la música y confirmando que la joven cuenta con un grupo fiel de seguidores que no deja de crecer.

Sin embargo, no todo el mundo quedó convencido con el trabajo de la imponente actriz y bailarina. En Los ángeles de la mañana dividieron la pantalla en dos partes y mostraron las similitudes entre el video que grabó la diosa de Canal 13 y el trabajo realizado por cantantes como Jennifer López y Beyonce, dando a entender que había “tomado prestadas” ideas ajenas.

Yanina Latorre, fiel a su estilo, fue muy sincera. “La reina de la creatividad”, dijo con mucha ironía mientras su compañera Iliana Calabró prefirió rescatar la inversión en dinero, tiempo y talento realizada. “Es alguien que hace algo en tiempos difíciles y apuesta a una producción pensada. Es mucho trabajo. ¡Chapeau!”, lanzó la vedette.

Cinthia Fernández no compartió este criterio. “Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra… Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje”, arrancó diciendo la impactante panelista pero su crítica no se quedó allí.

“A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”, lanzó la joven. Por si esto no fuera suficiente, Stefy Xipolitaquis se unió a la polémica, definiendo a la cantante como una “zorra” por su forma de comportarse en público con sus fans.

“¿Puedo modificar su nombre? ¿Y en vez de decirle ‘la cobra’, decirle ‘la zorra’? Porque hace cuatro días atrás me la encontré en un evento, en un recital, éramos tres personas en un camarín y la encontré mirando una pared con un celular. Después me di cuenta que era Jimena que miraba la pared para no darle bola a unos nenes que le pedían que se saque una foto. Además ignoró a todo el mundo, dos le pedían una foto”, arrancó diciendo la panelista de Incorrectas.

Pero no se quedó ahí. “Para mí es ‘la zorra’ porque hay gente que tiene el arte de mentir, de modificar las cosas. Una cosa es adelante y otra detrás de cámara. Y eso ya me lo habían dicho muchas personas. Se muestra con el pañuelo hablando de las mujeres, pero cuando está en un cuarto con dos personas… ¿Sabés la angustia que a mí me dio? Por otro lado cuando nos sentamos para ver el espectáculo nos llevó por delante a la entrada y a la salida. Me da pena por la gente que la admira”, declaró la hermana de Vicky.

Moria también se permitió tirarle un “palito” a Barón usando la ironía. “Debe tener un problema en la vista, le recomendamos oftalmólogo. Como usó lentes de contacto para ‘La Cobra’ le habrá quedado un problema. Ni zorra, ni cobra, le recomendamos un oftalmólogo”, dijo usando su lengua karateca la gran diva de América TV.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/debe-tener-un-problema-en-la-moria-casan-no-le-tuvo-piedad-a-jimena-baron-picantisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T16:26:59-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T16:32:15-03:00">mayo 17, 2019</time></a>