“Tiene que ser más seductora, menudita, buenita, Heidi… nada que ver a lo que decía antes. Pero…”

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más temidos de Argentina por un motivo muy simple: es un hombre frontal que no tiene temor en decir lo que piensa, aún sabiendo que sus palabras pueden causar un gran revuelo en los canales más importantes de nuestro país e, incluso, generar cruces mediáticos con primerísimas figuras; por supuesto, eso es precisamente lo que suele suceder.

El conductor estrella de A24 tuvo, por ejemplo, un durísimo enfrentamiento con los alumnos que toman escuelas como una forma de protestar contra las medidas implementadas por Mauricio Macri; eso quedó reflejado en cientos de videos que todavía hoy pueden verse en Youtube.

Por supuesto, Eduardo también lleva una lucha personal contra aquellas personas que consumen marihuana y, días atrás, invitó a su programa de televisión a un empresario que vende un kit pensado especialmente para enseñarle a una persona como cultivar esta planta en su casa evitando ahogarla con demasiada agua.

Obviamente, el principal contendiente de Feinmann suele ser Cristina Fernández de Kirchner, contra la cual libra verdaderas batallas verbales en los medios de comunicación dejando en claro que no tiene la menor simpatía por ella. Ahora acaba de publicar un largo texto en su página web donde se muestra durísimo con la expresidenta.

“Alberto Fernández estuvo el otro día con una colega, O’Donell, hablando sobre la actualidad de Cristina Fernández de Kirchner. En un momento comenzó a hablar de los jueces y sonó a amenaza. Si es gobierno Cristina Fernández de Kirchner y él tiene un rol importante, sonó a amenaza lo que haría con un grupo de jueces. Sonó a amenaza lo que dijo” (sic), comienza el editorial del periodista.

Y luego se pone todavía más picante. “Van a tener que explicarlo. Esto provocó un duro comunicado contra Alberto Fernández de la Asociación de Magistrados contra Alberto Fernández. Durísimo el comunicado. Hablando de Alberto Fernández, vieron que en los últimos días se lo vio a Alberto Fernández muy activo, en el entorno de Cristina Fernández de Kirchner, y muchos se hablaba de la actitud de la expresidenta tiene mucho que ver sobre el asesoramiento de Alberto Fernández para comunicarse: tiene que ser más seductora, menudita, buenita, Heidi… nada que ver a lo que decía antes. Pero, ¿qué decía Alberto Fernández en 2015? ¿A qué Alberto Fernández hay que creerle?” (sic), se pregunta Eduardo.

“Los aplaudidores de Cristina Fernández de Kirchner llamaron a este señor un traidor. El traidor hoy trabaja cerca de Cristina, que intenta ser presidenta otra vez, y mostrarla como lo que no es la señora. Usted vio que en 2015 Alberto Fernández hablaba de que CFK tiene una distorsión de la realidad: es una negadora, terca, absurda, invisibilizaba la pobreza y era una fanática. Mama mía, ¿a qué Alberto Fernández tengo que creerle sobre lo que es Cristina Fernandez de Kirchner? ¿Cuál es la Cristina que Alberto Fernández quiere hacernos creer?” (sic), finaliza el picantísimo texto de Feinmann.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/hablaba-de-que-cristina-kirchner-tiene-una-distorsion-de-la-realidad-es-una-negadora-terca-absurda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T17:45:16-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T17:55:53-03:00">mayo 17, 2019</time></a>