“Soy compañero de Mica…” ¡Fede Bal confesó por qué no bailará con Nicole Neumann la salsa de a tres!

Lourdes Sánchez y Federico Bal son una de las parejas preferidas del “Súper Bailando 2019”. Muy pronto se viene la salsa de a tres, ¡y parece que los bailarines aún no se pusieron de acuerdo de a quién llamarán! Días atrás, Lourdes invitó públicamente a Nicole Neumann a sumarse a su equipo y la modelo aceptó, pero a Fede no le copó mucho la idea.

Ahora trascendió el rumor de que la pareja bailará junto al Bicho Gómez en lugar de Nicole, debido a la objeción del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. En comunicación con “Los Ángeles de la Mañana” el actor fue honesto y explicó los motivos por los cuales prefirió no invitar a Neumann.

Al principio de la nota, Federico intentó evitar la polémica y no hablar de ese tema, pero finalmente terminó hablando. “Está el Bicho Gómez, que lo queremos mucho. No la boché a Nicole, por Dios. Por lo que queríamos hacer en la salsa, cierra más que sean dos hombres y una mujer”, expresó el intérprete.

Entonces, Maite Peñoñori le comentó que la panelista de “Nosotros a la Mañana” era muy querida en el programa de Marcelo Tinelli, por lo que el entrevistado confesó que la buena relación que tiene con Mica Viciconte fue una de las razones por las que rechazó a la top. “¿Me tengo que meter en este tema? Sí, ¿no? Somos un grupo de tres personas y cada uno opina, nadie tiene la última palabra”, justificó.

“Particularmente, soy compañero de Mica, la quiero mucho y me parece una mina divina. Y me gustaría bailar con otra persona, que tenga otro lado de show”, agregó el protagonista de “Nuevamente Juntos: un amor de revista”, donde compartió elenco con la actual novia de Fabián Cubero.

No obstante, esa no fue la única razón. El exnovio de Laurita Fernández también explicó que no está de acuerdo con la posición que tiene la famosa mediática con respecto al aborto. “No comparto tampoco su ideología, entonces hay cosas que nos separan en esta profesión. Es una cagada”, explicó.

“¿Te referís a la ideología con respecto al aborto?”, indagó la cronista. “Sí, pero no me meto en la polémica, no quiero contestarle, nada. Si me preguntás, te digo la verdad”, respondió Bal. “Prefiero bailar con el Bicho, que es un tipo al que quiero, un amigo, un colega. Con Nicole hay cosas con las que no empatizo y para bailar con alguien que no me pasa… no me pasa”, concluyó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/soy-companero-de-mica-fede-bal-confeso-por-que-no-bailara-con-nicole-neumann-la-salsa-de-a-tres/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T13:19:13-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T14:17:04-03:00">junio 6, 2019</time></a>