¡Mirá la reacción de Flor Vigna cuando Tinelli le comentó que su exnovio estaba en pareja!

La bailarina y Nicolás Occhiato se separaron hace tres meses. ¡Dale play al video!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/mira-la-reaccion-de-flor-vigna-cuando-tinelli-le-comento-que-su-exnovio-estaba-en-pareja/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T07:33:31-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T07:33:32-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Florencia Vigna y Nicolás Occhiato eran una de las parejitas más adoradas del mundo de la farándula. Tras cinco años de romance (no exento de impasses), en el que apostaron por convivir en este último tiempo, los tortolitos decidieron separarse. Así lo confirmó el joven conductor a principios de abril en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.

A juzgar por el brote que sufrió en la piel, en aquel momento, para la actriz no fue fácil la distancia. ¡Y ahora Marcelo Tinelli la puso aún más en evidencia! Por estos días trascendió el rumor de que Nicolás habría iniciado una relación con la contorsionista Belén Pouchán. Frente a esa versión, el conductor de ShowMatch quiso saber qué pensaba Flor.

“Me dijeron que su ex ya está de novio o está saliendo con alguien”, le comentó Marcelo a la joven participante. “No, no, no. No lo está. No, no. Por lo menos yo no me enteré querido”, respondió la intérprete entre risas nerviosas y sin poder controlar sus honestos gestos. “No haga la que se va a desmayar”, acotó el presentador.

“No, pero no me podés venir con esa. Estoy en una muy buena superación y él también. Somos dos grandes personas”, le respondió la bellísima blonda mientras se rascaba la cabeza muy nerviosa. “Te pegó mal cuando te lo dije”, insistió Marcel. “Es que me separé hace tres meses”, se sinceró la modelo.

Entonces el empresario le preguntó con picardía si Nico no podía ser libre. “Sí, puede. Pero vos entendeme a mí. Estoy que bailo el duelo, que no lo bailo, que creo que voy muy bien con la soltería y vos me clavás que el otro está con otra mujer. Yo creo que no”, argumentó la protagonista de “Mi hermano es un clon”.

“Creo que puede estar cerca de alguien”, acotó Tinelli. Y agregó: “Algo importante. ¿Usted sigue enamorada de Nico Occhiato?”. “No, no, no (se ríe). Pero quiero decir algo. No voy a dar nombres, pero en este certamen somos varias las mujeres solteras con el corazón roto, así que vamos a armar una buena salida y vamos a salir de parranda”, lanzó la artista, queriendo terminar con las preguntas de Occhiato.

Vigna, había revelado en diálogo con LAM que la decisión de separarse no fue suya y aunque se mostró muy bien ante las cámaras, notablemente aún le duele. “Nos separamos hace un tiempo, por decisión de él, que es el hombre más bueno del mundo. Necesita estar solo y no sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público. Estamos en muy buenos términos y nos queremos mucho”, expresó la mediática, para decepción de todos sus fans. ¿Vos cómo te tomaste su separación?