“Lo único que tengo que decir al respecto es…”. ¡Romina Gaetani le respondió a Facundo Arana!

¡El galán tuvo palabras muy fuertes sobre la actriz, y ella le contestó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/lo-unico-que-tengo-que-decir-al-respecto-es-romina-gaetani-le-respondio-a-facundo-arana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T17:21:25-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T19:02:42-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Según cuenta la leyenda, Frank Sinatra era la persona que más se preocupaba por sus amigos ,y cuando un famosísimo actor vivió una gran crisis laboral y estuvo a punto de quedarse en la calle, el cantante no solo le prestó una importantísima suma de dinero (según el mito, un millón de dólares), sino que lo invitó a vivir en su mansión hasta que pudiera recuperar su salud y salir adelante.

Facundo Arana tiene una actitud similar con las personas que trabajaron con él y, demostrando su buen corazón, semanas atrás publicó un fuerte texto en su cuenta oficial de Instagram promocionando la nueva canción de su amiga Romina Gaetani, contando los malos momentos que vivió la imponente morocha tras la muerte de su padre y una terrible crisis laboral.

“Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse) . Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico… pero te quedaste” (sic), arrancó su texto el actor que comenzó su carrera como galán de Telefe.

Y luego fue todavía más contundente. “Me atrevo a recomendar esto (en referencia al tema) porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte… Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho” (sic), confesó Arana.

Por supuesto, apenas apareció esta fuertísima declaración en Instagram, el actor y músico debió salir a aclarar sus palabras por Canal 13. “Nunca hubo una sola palabra respecto de adicciones, yo nunca me metería en eso. No lo haría. Lo que pasa es que cuando una persona con esa fuerza se desacomoda… y la muerte de un ser querido te desacomoda” (sic), aseguró Facundo.

Entrevistada por Los ángeles de la mañana, Romina habló por primera vez del tema y se mostró muy irónica con su amigo. “Yo lo único que tengo que decir al respecto es que le agradezco a Facundo por la difusión del videoclip, nada más. Es Facundo, no tengo nada más que decir. Es Facundo”. “¿Qué querés decir?”, le preguntó entonces el cronista de LAM. “Lo que significa, es Facundo. No tengo nada que decir del tema”, aseguró la cantante y actriz.

“¿Qué le pareció comparación con Amy Winehouse y Janis Joplin? Con respecto a la salud, ¿llegaste a estar así?”, la consultó el periodista. “No me interesa el tema. No, es como darle cabida a algo que… Por eso te digo, le agradezco la difusión. Amo esa canción, como todas las canciones del disco. Son canciones, chicos, es como si fueras a ver una obra de teatro”, aseguró la joven, dando por terminado el tema. ¿Qué opinará Facundo ahora de su excompañera?