angel de brito

“Ahí tenés la puerta, andate y que venga otro”. ¡Ángel de Brito perdió la paciencia y explotó!

¡El periodista sorprendió con su fuerte reacción!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/ahi-tenes-la-puerta-andate-y-que-que-venga-otro-angel-de-brito-perdio-la-paciencia-y-exploto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T18:45:49-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T18:46:37-03:00">junio 11, 2019</time></a>

El Bailando por un sueño suele tener, al menos, una pelea por emisión y es natural que algo así suceda porque Marcelo Tineli escoge participantes picantísimos, que no tienen problemas en ir al frente y cuestionar a cualquiera que se anime a criticar su trabajo sobre la pista; lo curioso es que esta vez el enfrentamiento se dio entre los integrantes del jurado, más específicamente entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito aunque, posteriormente, se sumaron a la discusión Flor Peña, Pampita y Laura Fidalgo.

Todo comenzó cuando el creador de Los ángeles de la mañana lanzó una frase irónica. “Pido el BAR para escuchar técnica, no para escuchar opiniones personales”, dijo el periodista. El coreógrafo se sintió ofendido por la acusación y no se calló la boca. “Cuando hablás de la técnica, te faltan el respeto y cuando no lo hacés, también. Después estás pintado, estás dibujado. Para mí que de aquel lado hay mucha gente dibujada y nunca lo digo”, explicó el protagonista de Sidharta.

De Brito entonces le indicó que juzgara a los participantes del Bailando y no al jurado, lo que provocó una irónica respuesta de Mendoza que le pidió que se ubicara “en la palmerita” y recordó que Tinelli le había dado amplios poderes. “Me dijo que yo haga lo que quiera. Soy la reina de acá, hago lo que quiero. Vos atacas a todo el mundo porque no tenés otro trabajo”, aseguró Flavio.

Por supuesto, Ángel no se quedó atrás. “No, yo no tengo trabajo. Es el único que tengo… Ya a la tercera gala querían renunciar. Sos muy flojitos ustedes. Ahí tenés la puerta, ándate y que venga otro”, provocó el periodista y, en ese momento, intervino Pampita. “Es feo que se refiera así a los que estamos de este lado”, dijo la modelo, y Flavio intentó justificarse diciendo que hablaba de algunas personas, no de todos. Picante como siempre, Florencia Peña le recordó que solo había cuatro jurados.

Fidalgo intentó ayudar a su compañero del BAR. “Cuando nosotros estamos dando devoluciones ustedes están cuchicheando como en salita azul hablando en secreto. Cuando hablan ustedes, los miramos y los escuchamos”, expresó la imponente morocha pero De Brito la silenció con una fuertísima ironía que hizo reír a todas las personas presentes en el estudio. “No estamos hablando de ustedes, no son tan importantes, chicos”, cerró la discusión el conductor de Los ángeles de la mañana.

Por supuesto, no fue la única pelea de la noche, luego la integrante del jurado tuvo una fuertísima discusión con Sánchez. “La idea fue linda, me pareció copada. Lo que no me gustó es cómo se bailó, sobre todo Lourdes. ¿Viste que hay una parte técnicamente en la que haces un battement, passé y cambré…? La técnica se muestra. O lo puede hacer Lourdes o puedo ir yo y lo puedo marcar apoyándome en el escritorio, porque no puedo bailarlo”, dijo Laura.

Enojadísima por la devolución, la mujer del Chato Prada fue contundente. “Yo prefiero que lo muestres vos porque no te entendí”, aseguró la panelista estrella de Los ángeles de la mañana. Pero la integrante del BAR decidió convocar a una bailarina del staff de Showmatch, y todo terminó con una nueva pelea mediática.