Dalma Maradona y una decisión muy importante sobre su hija

La hija del "10" contó en redes sociales lo que hizo y los usuarios la destrozaron.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/dalma-maradona-y-una-decision-muy-importante-sobre-su-hija/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T19:37:04-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-15T15:27:10-03:00">junio 15, 2019</time></a>

Hace tan solo tres meses llegó la persona más importante para Dalma Maradona, su hija Roma. Fiel a sus gustos, la hija del astro del fútbol decidió tomar una decisión muy importante y hacerla socia del club Boca Juniors. Lo que ella creía que sería una gran noticia para sus seguidores, fue tomado de mala forma y muchos salieron a cruzarla sin piedad.

Desde que estaba en la cuna”, anuncia el cartel con el que la actriz recibió el carnet de la pequeña, que nació fruto de su relación con Andrés Caldarelli, que también es fanático de Boca. Sin embargo, de forma inesperada para la actriz, fue en ese momento cuando comenzaron las lluvias de críticas y cuestionamientos.

Lo que sucede es que desde el año 2005 que en Boca no está la posibilidad de hacerse socio porque el cupo está lleno. A pesar de haber escrito con mucha simpatía en su cuenta de Twitter:”¡Qué felicidad! Otra bosterita”, una gran cantidad de seguidores le hicieron notar estar medida aplicada por el club de La Ribera y le exigieron explicaciones al respecto.

Al leer los duros comentarios, Dalma estalló de furia y salió a contar lo sucedido. En primer término debe decirse que con la llegada del presidente Daniel Angelici en 2011, se abrió una nueva categoría para ser socio adherente y con el tiempo, pasar a ser activo. Por otra parte, la categoría de su hija es de socia bebé y todo aquel que es socio activo del club, tiene la posibilidad de que su hijo menor de cinco años pueda ser asociado.

Sin embargo, la campaña “padre socio-hijo socio” está suspendida hasta fin de año, y eso es lo que motivó a los usuarios hinchas de Boca a manifestar su bronca con la actriz. “La banco con todo a Dalma, pero una lástima que sólo por contactos se pueda uno hacer socio pleno de @BocaJrsOficial. Ni yo, ni mi hijo tenemos esa posibilidad, así como miles de hinchas en todo el país.  El responsable de ésto obviamente es @TanoAngelici”, escribió un usuario.

La hermana de Giannina, se tomó su tiempo para contestar y fue tajante a la hora de emplear sus palabras.”Me parece que si abuelo tuvo algo que ver con ese club, y quién sabe por eso, Roma puede tener su carnet. Ella no tiene la culpa”, dijo en defensa de su hija y en clara referencia a la gran cantidad de años que Diego Maradona jugó en el club azul y oro.

Pero su bronca no quedó ahí ya que escribió un mensaje en Twitter donde tiene más de 800 mil seguidores.”Te das cuentas que las redes son un inodoro cuando publicas el carnet de socia de Boca de tu hija y hay gente que dice que le parece injusto! ¡Y solo quejas! ¡El carnet de socia de una bebe!”, remarcó y dio por finalizado el cruce con los usuarios que la cuestionaron.