“Dudo, tengo miedo, todo…” ¡Sergio Lapegüe fue absolutamente sincero y no dejó a nadie indiferente!

Foto: Captura televisión

¡El periodista hizo una confesión inesperada y muy fuerte!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/dudo-tengo-miedo-todo-sergio-lapegue-fue-absolutamente-sincero-y-no-dejo-a-nadie-indiferente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T18:52:34-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T19:01:21-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más queridos de la televisión y el motivo de su éxito es fácil de explicar: a diferencia de otros colegas que construyen una barrera para no tener que mostrar su verdadera personalidad ante las cámaras, el creador del Prende y apaga es un hombre sencillo, directo, muy cálido y simple que dice lo que realmente piensa sin filtros de ninguna clase.

Consciente de que muchas personas lo siguen y se benefician de sus consejos en la pequeña pantalla, el referente del Grupo Clarín se permitió subir una serie de textos realmente muy fuertes a sus redes sociales, haciendo confesiones personales que permiten entender mejor su manera de entender el mundo y la vida, tanto a nivel personal como profesional (pocos se animan a tener una actitud tan directa).

“Mi amiga @karinrodriguezok me dijo una vez: ‘Si no soltas las bolsas con tu historia vieja no vas a poder agarrar bolsas para llenar con tu historia nueva’. De esto también trata nuestra vida. A veces, cargamos mucho peso sobre los hombros, si nos fijamos bien, de cosas viejas, pasadas, que ya no sirven, que están demás” (sic), arrancó diciendo Sergio en su primer texto públicado en su cuenta oficial de Instagram.

Y luego continúa. “Para dejar esas bolsas que complican nuestro caminar…hay que ser valiente. No es fácil y no todos lo somos. Yo, al menos no lo soy. Dudo, tengo miedo, todo lo pienso mucho. Temo dar un paso en falso. Tal vez en la tele o en la radio no se vea así, creerán que soy un tipo seguro. Si, con mi trabajo si, me siento seguro y confiado. Pero para decidir sobre mi propia vida no lo soy. Es la verdad…” (sic), finaliza su primera reflexión el periodista.

En su segundo texto, el conductor estrella de TN es todavía más directo. “Hola amigos. Termine el noticiero, #tempraneros. Son las 10:30. Pare un poco. Necesitaba un café y leer el diario tranquilo antes de ir al noticiero 13. Bajar un cambio. Y mientras lo hacia, pensaba. Hacia adónde vamos tan rápido? Cuando será el día que veamos todo con ojos de turista. Si viajas, disfrutas todo. Miras todo” (sic), reflexiona el periodista.

“Tu humor está a flor de piel, como tu amor.  De pronto volves a tu lugar y te enloqueces. Vivís a mil. No miras quien está al lado. No sabes quien es tu vecino. Vas rápido de un lado al otro. Te perdes…te perdes de disfrutar” (sic), afirma Sergio, dejando bien en claro su punto de vista sobre las urgencias que impone la vida actual a las personas que deben sobrevivir en trabajos muy exigentes a nivel mental y físico.

Y finaliza haciendo una gran reflexión que demuestra su gran calidad humana. “Tratemos de vivir y mirar todo con ojos de turista. No importa si estás de viaje o en tú ciudad. Frena. Tomate tu tiempo. Mientras tomas un café, mira a tu alrededor. Observa. Viví. La vida es corta y pasa rápido. Te lo dice un amigo” (sic), termina su confesión el conductor más querido de Canal 13.