¿Arrepentido? Tras sus polémicas palabras, Juan Acosta le pidió perdón a Juan Carr

El famoso se retractó. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/arrepentido-tras-sus-polemicas-palabras-juan-acosta-le-pidio-perdon-a-juan-carr/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T09:49:18-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T09:49:20-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Sin dudas, el mundo del espectáculo es uno de los ambientes que más polémicas genera. Los famosos que lo integran son las principales figuras de los medios de comunicación, por eso, sus palabras son un arma de doble filo, ya que muchos veces son malinterpretadas o sacadas de contexto. En este caso, uno de los que no se calló nada y provocó gran revuelo fue Juan Acosta.

El actor no tuvo problemas al involucrarse en temas políticos y habló son filtros. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que el artista fue el centro de las críticas por la fuerte frase que lanzó en su cuenta en la red del pajarito al hacer referencia a la iniciativa que tomó River Plate y otros clubes, al ceder sus estadios para albergar a las personas en situación de calle. En este caso, Acosta le había dedicado un lapidario palito al creador de la Red Solidaria.

“A ver juan carr y compania el frio existe desde q nacio el mundo MM hizo mucho en ciudad por ese tema nadie nunca lo dice, si utilizas la politica para eso sos un perverso…”, (sic) escribió el artista al mismo tiempo en el que la prensa comunicó que un hombre murió de frío en plena calle, justo a pocas cuadras de la Casa Rosada ante la falta de asistencia del Estado.

Tras la viralización de la crítica de Juan, varios famosos y hasta el propio Carr, salieron al cruce y lo destrozaron por sus dichos. Una de las que se sinceró en las redes al enterarse del reconocimiento que recibirá el intérprete es la mismísima Verónica Llinás. “Vergonzoso. Alguien me puede explicar qué aporte hizo a la cultura?”, inició la actriz y luego fue por más.

“¿Qué es la cultura para la Legislatura Porteña? Sobarle las medias al gobierno diciendo cualquier barbaridad? Y con horrores de ortografía?! Muchachos, son lamentables” (sic), manifestó la integrante del colectivo de actrices en Twitter. La situación no quedó en el olvido y el protagonista se convirtió en el más buscado por la prensa.

Recientemente se animó a visitar “Polémica en el bar”, ciclo que conduce Mariano Iúdica y se refirió al tema. Al hablar, se mostró arrepentido por su accionar, le pidió perdón al emprendedor social y recogió el guante al demostrar su ferviente apoyo a Mauricio Macri. “¿Por qué me atacan tanto por decir que soy macrista? ” lanzó e inició un picante ida y vuelta con el panel que lidera el esposo de Romina Propato.

Continuó con su postura y remarcó: “Si la pobreza se usa políticamente es una perversidad”, dijo y despertó el accionar de Coco Sily, quien arremetió al humor para decirle que lo piense antes de tuitear y agregó para que el invitado reflexione: “No le voy a pegar justo a Juan Carr que es como pegarle a la Madre Teresa de Calcuta”. Inmediatamente el famoso no se quedó atrás: “Ya lo sé. Me equivoqué, pido disculpas”, exclamó y recibió aplausos en el piso de canal América.