“Lo hacen todo el tiempo. Van mandando…” ¡Nicole Neumann, indignadísima!

Foto: Captura pantalla

La modelo se quejó de la actitud de Fabián Cubero y Mica Viciconte.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/lo-hacen-todo-el-tiempo-van-mandando-nicole-neumann-indignadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T08:44:53-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T08:44:54-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula. Estuvieron juntos durante diez años, se casaron y tuvieron tres niñas: Allegra, Indiana y Sienna. Parecía amor eterno, sin embargo, la relación se terminó y de la peor manera. En el año 2017 ella anunció su divorcio y desde entonces mantiene una batalla mediática y legal con su exesposo.

En medio del conflicto por el bozal legal que solicitó la modelo para que ni Fabián ni Mica Viciconte (actual novia del futbolista) puedan publicar imágenes de sus hijas, la mamá del jugador de Vélez, Ángela, tomó partido por su hijo y publicó una postal familiar donde aparecen las nenas. En diálogo con “Intrusos”, Nicole dejo entrever que es una estrategia de su ex y su nueva pareja.

Al principio, la bellísima rubia se mostró evasiva. “Estoy recuperando tiempo con mis hijas, que es lo que me importa y lo que me hace feliz. Está muy bien que ellas compartan tiempo con sus abuelos. Me pone bien”, arrancó explicando Nikita. Luego, en referencia a la fotografía que compartió su exsuegra disparó entre risas burlonas: “Ah, ¡pero lo hacen todo el tiempo!”.

“Van mandando a todos para que suban. Es lo que hay. La verdad es que ni vi la foto, ni me interesa lo que haga esa persona. Lo único que me importa es que mis hijas estén bien”, completó la mediática muy indignada. “Yo hago todo para que mis hijas estén bien… después con el tiempo. Bueno, son chicas todavía y hay cosas que no se dan cuenta. Hay un montón de cosas que no tendrían que pasar y pasan”, analizó.

“¿Por qué crees que siguen pasando?”, le preguntó el cronista. “Ya lo dije, se me va a castigar eternamente por no poder sostener un matrimonio, por no sostener una familia, porque se me acabó el amor”, respondió contundente la entrevistada. “Es más que evidente (que se me castiga por eso)”, destacó la panelista de “Nosotros a la Mañana“, muy segura de sus palabras.

“Yo soy responsable y me hago cargo de que se me fue el amor, pero a me parece que tampoco está bueno y que es mucho peor enseñarles a los hijos a quedarse en un lugar sin amor y donde uno no es feliz”, concluyó, ¡picantísima! Así, Neumann volvió a dejar en claro que ella le puso fin al romance y que, al contrario del padre, todo lo hace por sus niñas. ¡Filosísima como siempre!

Recordemos que en abril, fue protagonista de la tapa de la revista “Gente” donde aseguró que Cubero le pidió durante un año para volver a ser pareja y lo etiquetó como un despechado. “Claramente no lo supera o no me perdona (…) me encantaría tener un vínculo sano y lógico. O compartir un cumpleaños. Estuvo invitado a todos los cumpleaños pero no, él prefiere hacerles festejos aparte”, dijo la top.