“Me dijo que había sido patético. Me parece que me faltó el respeto porque era mi…”

Foto: Captura televisión

¡Escándalo en el Bailando! ¡Marcelo no esperaba vivir algo así! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/me-dijo-que-habia-sido-patetico-que-le-daban-ganas-de-vomitar-me-parece-que-me-falto-el-respeto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T16:12:30-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T16:19:55-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Participar del programa de Marcelo Tinelli es el sueño de muchísimos famosos que saben, muy bien, la inmensa popularidad que brinda estar en el show más visto de la televisión argentina, sin embargo, es bueno recordar que no es fácil soportar la inmensa presión que supone tener enfrente a un jurado que no perdona a nadie y puede ser extremadamente duro en sus devoluciones, algo que comprobó, en el día de ayer, en carne propia, la escultural modelo y panelista Yanina Screpante.

Ver esta publicación en Instagram

Flojo debut para @yanaisok que cosechó solo 10 puntos en la #Cumbia

Una publicación compartida por Laflia (@lafliaok) el

La exmujer del Pocho Lavezzi debutó como bailarina y recibió durísimos cuestionamientos. “Se te vio con onda y con ganas de aprender. No me gustó la coreografía, le falta modernidad”, aseguró Marcelo Polino con mucha ironía, lo que generó una rápida respuesta de la coreógrafa de la top model. “La acompañamos un montón, sonrió todo el tiempo e hizo lo que le pedimos”, aseguró la joven. Esto sirvió para que el periodista se mostrara todavía más sarcástico.

“Imaginate que ya estamos puntuando porque respira, ahora porque sonríe, es casi una unidad coronaria esto. Yo sé que tiene ganas de estar en la tele, pero no le alcanza. Esta flojerli”, respondió el jurado y terminó poniéndole tres puntos. Aníbal Pachano fue todavía más despiadado. “A mí no me gustó nada de nada. Me pareció naif, el acting fue patético y además las excusas de que me duele la costilla uno, la cuatro y la cinco. Es cuento repetido y si van a estar en este concurso van a tener que tomar clases cinco días a la semana”, lanzó el experto bailarín.

Screpante le respondió al día siguiente en Incorrectas, el programa donde trabaja como panelista. “El señor Pachano es el peor, porque encima me bajó puntos. Me dijo que había sido patético, que la coreografía era una porquería, que le daban ganas de vomitar… Yo no le digo que tengo ganas de vomitar con sus looks. Me parece que me faltó el respeto, porque era mi primera vez. Todos los hombres estuvieron muy duros y mala onda. Era tan patético lo que me decían que me causaba gracia”, lanzó la modelo.

Por supuesto, ese no fue el único mal debut de la pista. Todavía peor lo pasó Matilda Blanco. “Sólo quiero que sepas que, si querés, te puedo dar algunas clases de humor para que las cosas feas que decís suenen más delicadas y lindas. O más graciosas, para que no sean tan feas de escuchar”, comenzó diciéndole Florencia Peña. “Cuando hago una crítica de vestuario, no me meto con la persona. Yo nunca le diría a alguien ’sos baja, sos gorda, sos vieja’”, se defendió la especialista en moda, pero la intérprete no aceptó su argumento. “Si sos Joan Rivers, nos la bancamos, pero como no lo sos… Uno puede ser crítico de las cosas sin ser dañino. Vos sos bastante dañina, trabajás de mala y es lógico que te sientas juzgada”, respondió la capocómica.

Luego Flavio Mendoza dobló la apuesta y se mostró todavía más crítico con la expanelista de José María Listorti. “Por momentos eras una tía borracha en una fiesta. Y sobre gustos no hay nada escrito, a veces estamos en determinado lugar porque somos ‘elegidos’. Para mí sos la peor vestida de la televisión argentina, pero bueno, sos diseñadora”, dijo el coreógrafo. “Perdón, no soy diseñadora. Yo no le falto el respeto a tu profesión porque te vestís mal. Me parece genial que no te guste como me visto, porque viniendo de vos que te vestís tan mal, o sea… ¡gracias a Dios que no te gusta lo que me pongo!”, respondió la especialista en moda.

Esta pelea continuó en LAM, donde Blanco fue invitada a opinar sobre las críticas recibidas. “Flavio, cuando terminó su devolución, te dijo ‘saludos a tu nueva face’. Te tiró con la cara”, arrancó diciendo Ángel. “Pobre, ¿él se miró al espejo? Ya al botox se lo toma”, replicó la referente de las pasarelas argentinas, generando una gran carcajada en el periodista. “Me voy a morir hoy, ¡mirá que me cuesta encontrar gente más mala que yo!”, dijo un divertidísimo De Brito. ¡Pobre Tinelli, no tiene paz en su programa!