moria casan

Moria Casán compartió un conmovedor recuerdo de su madre: “Te amo Rosita”

La One causó gran revuelo en las redes por su gran homenaje.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/moria-casan-compartio-un-conmovedor-recuerdo-de-su-madre-te-amo-rosita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T13:02:59-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T13:03:00-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Sin dudas, Moria Casán es una de las estrellas de la televisión argentina que más revuelo causa en la pantalla chica. Tras su ausencia en la nueva temporada de Marcelo Tinelli al aire, ella decidió comenzar un nuevo desafío y se colocó la mochila al hombro al conducir un ciclo de espectáculos a través de América. Se trata de “Incorrectas”, el programa de espectáculos que confronta a todos.

A pesar de su protagonismo en la televisión, ella dio la nota al dejar en evidencias un recuerdo que causó gran revuelo en las redes. En su cuenta, la exjurado del Bailando por un Sueño homenajeó a su madre con un tierno mensaje: “Adorada MAMA ROSA🌹Hoy 11 de julio estarías cumpliendo años!!! Sigo celebrando con el Universo que me dio unos padres gloriosos #TE_AMO_ROSITA ❤”, escribió en Instagram.

Además, la One acompañó sus fuertes palabras con una foto en la que se la puede ver a Rosita y a ella. Cabe recordar que la mamá de Sofía Galán perdió a su progenitora hace 17 años, y al conmemorarse un año más de su cumpleaños, Moria tuvo el gran detalle de recordarla en las redes. El accionar de la presentadora no pasó inadvertido y sus seguidores destacaron el accionar de la diva.

“Mi mamá que lindo!! escuchar esa palabra lo dice todo ternura, protección y abrazo con la 💙 . Mamá quien no la tenemos siempre nos falta su tierna vos cómo estás hija💋💆♀️de mamá cuánto la extrañamos. Mi mamá 😍”, “Canceriana habrá sido una buena persona…linda foto”, Abrazo fuerte Moria” y “😍hermosa moria te adoro feliz cumple a tu mami en el cielo es un angel” (sic), comentaron los internautas.

La lengua karateca más picante de la farándula también sobresalió por un escándalo en el que se vio envuelta. Cabe recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que todo comenzó cuando Stefy Xipolitakis y Natalie Weber le estaban contestando a Gladys, la Bomba Tucumana.  “¿Puedo decir algo? Para mí esto da vintage, pero lo voy a remarcar, me voy a meter un poquito en este tema, chiquitito, cortito”, arrancó diciendo la hermana de Victoria.

Y luego dobló la apuesta.  “Cuando vino el hijo de Gladys yo le insinué si tenía fantasías íntimas con mujeres y con hombres.  Porque ellos tienen ese tema como un tema tabú, cuando hoy podemos hablar libremente de esto. Se lo comenté y creo que ella me está atacando a mí, porque él se comió a un amigo mío. Entonces no pensé que lo tenía como tabú”, acusó la imponente modelo, generando un momento incómodo entre sus compañeras.

Al darse cuenta de lo que había dicho, la modelo intentó retractarse. “Se habría comido a un amigo, quise decir”, aseguró la joven. Estas palabras generaron muchísimas críticas del resto de las panelistas. “¿Qué tiene que ver lo que contás? Te desubicás”, le dijo Silvina Luna.  Por su parte, Carolina Losada fue todavía más contundente. “No tiene nada que ver contar algo así como si fuera una denuncia”, expresó la periodista. Fiel a su estilo, Nora Cárpena fue más sincera y directa. “¿Para qué te metés con el chico?”, le preguntó la actriz a su compañera y se generó un picantísimo duelo verbal.