mirtha legrand

“Fue muy desagradable, no sé de dónde salió esa información, ¡es una infamia!”

Mirtha Legrand tuvo un duro enfrentamiento. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/07/fue-muy-desagradable-no-se-de-donde-salio-esa-informacion-es-una-infamia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-07T14:41:56-03:00">agosto 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-07T14:57:35-03:00">agosto 7, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es dueña de una trayectoria única, por lo que goza de mucho prestigio y el reconocimiento de todas las figuras mediáticas. Sus mesazas continúan siendo muy importantes para la pantalla chica y para los famosos que asisten. Aun así, hay quienes se atreven a cuestionarla y difundir noticias que podrían dañar su imagen.

Este lunes, Adrián Pallares informó en “Intrusos” que la famosa conductora le debía 20 mil dólares en concepto de honorarios al cirujano que la operó de la brida abdominal en mayo de este año. Finalmente, la Chiqui salió a desmentir la información que brindó el periodista en diálogo con Lío Pecoraro para el ciclo “Todas las tardes”.

“Fue muy desagradable, no sé de dónde salió esa información, ¡es una infamia!”, disparó al principio, notablemente enojada. ¿Te imaginás que me operan y yo no le voy a pagar al cirujano? ¡Es increíble, no se puede creer una cosa semejante!”, comentó notablemente indignada y dolida la presentadora de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Entonces, Lío le consultó: “El cirujano aparentemente dijo eso. ¿Estaría mintiendo el cirujano?”. Y la diva respondió: “Con el doctor hablé ayer y me lo negó totalmente. ‘Nosotros jamás dijimos nada’, me dijo”. Más adelante, remarcó: “Yo hablé con el doctor y le pregunté: ‘doctor ¿usted dijo que no le pagamos?’. Si se le pagaron sus honorarios…”.

“Él me dice: ‘No Mirtha, yo también estoy sorprendido. No sé de donde salió. De mi equipo, jamás dijimos nada. Así que no sé donde salió esta versión’”, completó Chiquita. “¡Es un gran cirujano!, es una eminencia”, manifestó defendiendo al profesional. “Espero que terminen con esto porque es una infamia”, señaló la famosa figura de los almuerzos.  

“¿Creés que hubo un ensañamiento de alguien?“, indagó Pecoraro. “No, no creo eso”, respondió rápidamente la estrella. “Creo que alguien lo largó así y otro lo recoge, ¿quién fue que lo lanzó? ¿Pallares?”, argumentó.  Finalmente, la reconocida anfitriona reveló que está atravesando una situación muy dura dado que su hermano tiene problemas de salud.

“No voy a hacer un descargo, tengo a mi hermano muy delicado de salud”, manifestó Legrand, restándole importancia al tema y esperando a que quede en el olvido. “José tiene una neumonía muy rebelde. Además se cayó y lo tuvieron que operar de la cadera así que no está bien y nos tiene a toda la familia muy preocupada”, detalló y concluyó. ¡Fuerza Mirtha!