“¡No sé de dónde salió! Es una…” ¡Mirtha Legrand se defendió del durísimo cuestionamiento que recibió!

La estrella del Trece se mostró furiosa. ¡Mirá todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/07/no-se-de-donde-salio-es-una-mirtha-legrand-se-defendio-del-durisimo-cuestionamiento-que-recibio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-07T11:35:44-03:00">agosto 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-07T11:35:45-03:00">agosto 7, 2019</time></a>

Sin dudas, la Chiqui es una de la estrellas de la pantalla chica que siempre causa gran revuelo por sus apariciones en El Trece. Recordemos que la diva es la líder de dos programas: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” y sus apariciones de cada fin de semana deja varias perlitas para desarrollar. Este caso no fue la excepción y la conductora otra vez dio la nota.

En este caso, el protagonismo de la madre de Marcela Tinayre no está ligado a sus propuestas televisivas, sino a una lapidaria acusación que la dejó en el centro de las críticas. Mirtha se sorprendió ante la noticia que emitió uno de los panelistas del ciclo de Jorge Rial, se trata de Adrián Pallares. El comunicador reavivó el episodio en el que Legrand tuvo que ser intervenida quirúrgicamente al padecer una brida intestinal y como si fuera poco ¡dijo que la presentadora tendría una deuda de 20 mil dólares con el cirujano que la operó!

“Aparentemente el doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden”, comentó el periodista de “Intrusos”, programa que se emite a través de la señal de América. Luego, fue por más y dio detalles de la primicia al mencionar que se trataría del Doctor Carlos Arozamena, quien se habría comunicado con el panel para hacer llegar su queja.

Al enterarse de la situación, la artista puso el grito en el cielo y salió al cruce, claramente enfadada. “Fue muy desagradable escuchar eso. No sé de dónde salió esa información. Es una infamia”. ¿Te imaginás que me operan y yo no le voy a pagar al cirujano?”, se la escucha decir en una comunicación telefónica que mantuvo con Lío Pecoraro, periodista de espectáculos.

Para finalizar y dejar en claro el tema, la abuela de Juana Viale expresó que contactó al profesional, en este caso Arozamena y le consutló sobre el rumor que se volvió viral. “Con el doctor hablé ayer y me lo negó totalmente. ‘Nosotros jamás dijimos nada’, me dijo. Increíble, no se puede creer una cosa semejante”, concluyó la animadora de “La noche de Mirtha”.

Recordemos que la última semana no fue la mejor para Chiquita, ya que su nombre fue el más cuestionado. Uno de los motivos más fuertes tiene que ver con la mesaza política que presentó el pasado sábado, fecha en la que invitó a María Eugenia Vidal. Vale recalcar que El Intransigente publicó con anterioridad que viralización de los flamantes invitados dejó varias perlitas pata desarrollar.

Entre ellas un lapidario comentario de un economista, se trata de Marcelo Benjamín Złotogwiazda. El economista y destacada figura de C5N e Infobae, aprovechó la oportunidad y mediante sus redes sociales, le pegó duro a la estrella del Trece. El comunicador uso Twitter y mediante una ingeniosa fotografía en la que colocó la imagen de cada elegido de Mirtha, escribió una filosa frase: “Con Mirtha todos hablan”, inicia. Luego, fue por más y agregó: “Con Mirtha todos hablan…aquellos que ella quiere y que no critican al gobierno”, concluyó el periodista, despertando el accionar de los cibernautas.