En un nuevo duelo televisivo, ¡mirá quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff!

Los conductores protagonizarán el enfrentamiento más picante del prime time. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/10/en-un-nuevo-duelo-televisivo-mira-quienes-son-los-invitados-de-mirtha-legrand-y-andy-kusnetzoff/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T12:48:39-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T12:52:50-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Sin dudas, este sábado 10 de agosto, la programación será protagonista de uno de los duelos más fuertes de la pantalla chica y los protagonistas del mismo son nada más y nada menos que Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. Las estrellas del Trece y Telefe volverán a encontrarse en un mano a mano por el podio de los más vistos de la jornada. ¿Quién ganará?

Recordemos que la aparición del líder de “Podemos Hablar”, ciclo que se emite a partir de las 22 horas en el canal de las pelotitas resultó un gran dolor de cabeza para la Chiqui, quien perdió su lugar y fue desplazada al segundo puesto, tras sufrir durísimas derrotas frente al ex “CQC”. Ante el desalentador panorama, la madre de Marcela Tinayre se cansó de perder y comenzó el 2019 con drásticos cambios, modificó su horario para no competir con Kusnetzoff.

La apuesta fue muy jugada y a pesar del desafío, el presentador de “PH” es el único ganador de cada sábado, pero, lo positivo es que la abuela de Juana Viale remontó en referencia a su temporada pasada, situación que deberá recordar hoy, ya que por motivos que la exceden, la señal de la animadora de 92 años decidió correr su salida al aire a las 21.30, horario en el que deberá medirse con su peor enemigo.

Preparada para la ocasión, Legrand dejó en evidencias que no se achica y en “La noche de Mirtha” contará con importantes figuras: Alfredo Leuco, Julieta Prandi, Ricardo Canaletti y Rulo Schijman, serán los mediáticos que compartirán la mesaza con la diva de los almuerzos. Pero eso no es todo, ella tendrá su revancha este domingo con “Almorzando con Mirtha Legrand”.

En el living de la conductora se sentarán: el Chino Darín, Daniel Aráoz, Graciela Alfano y Carola Reyna. Además, la psiquiatra especialista en autismo Alexia Ratazzi y Fátima Álvarez, la joven salteña que se recibió de médica. En cuanto a la vereda rival, Andy Kusnetzoff le presentará batalla a la mujer de Tinayre con Sofía Gala, Viviana Saccone, Silvina Luna, Cristina Del Valle, Nito Artaza y Felipe Colombo. ¡Imperdible!

Es bueno recalcar que el enfrentamiento entre ambos dejarán varias perlitas para desarrollar, ya que las mesas de los representantes de los canales mas vistos de Argentina prometen ser testigos de grandes revelaciones y polémicas. El fin de semana pasado, Mirtha Legrand fue cuestionadísima y recibió el repudio del público, quien no aprobó la apuesta política de la diva.

Una de las figuras que más reacción despertó fue María Eugenia Vidal, actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, ya que los espectadores insinuaron que la estrella del Trece aprovechó su momento al aire para realizar una campaña política a favor del Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, y de su fórmula para las próximas PASO.