“Me llegó…” ¡Benjamín Vicuña se conmovió hasta las lágrimas al recibir un inesperado obsequio!

"Un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho", confesó el actor de ATAV.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/me-llego-benjamin-vicuna-se-conmovio-hasta-las-lagrimas-al-recibir-un-inesperado-obsequio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T08:43:22-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T08:50:37-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

La pérdida de un hijo es el dolor más grande que un padre puede recibir, es una pena que no sana nunca. En este caso, dos famosos conocen muy bien la situación y, a su manera, cada uno decide exteriorizar su angustia mediante posteos en las redes y fuertes reflexiones del vacío que sienten en sus corazones. Se trata de nada más y nada menos que de Pampita y Benjamín Vicuña.

Recordemos que la expareja sufrió la perdida de Blanca, la primera hija de los mediáticos. El trágico final de la nena sucedió en las vacaciones familiares que el clan disfrutaba fuera de Argentina. Hoy, a casi siete años de la desaparición física de “Blanquita” como la llamaban sus padres, apareció un tesoro muy preciado que iluminó los ojos del actor chileno.

¿De qué se trata? Una amiga de la hija de la jurado del “Súper Bailando 2019” se habría comunicado con el protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” y lo sorprendió con la buena nueva. Al enterarse del gran gesto de la nena de 12 años, Benjamín no pudo expresar su inmensa felicidad. “Blanca está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor no se acaba”, se sinceró en diálogo con “Basta de todo”.

Luego, fue por más: “Hoy de verdad que con mis hijos lo que trato es de naturalizar su presencia, correrme del costado dramático y nostálgico”, declaró en el medio radial. “Me empiezan a aparecer tesoros. Ayer me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Todo esto por Instagram”, relató muy emocionado.

“Claro que los quiero ver”, fue su respuesta inmediata y no pudo evitar quebrarse al reflexionar sobre el paso del tiempo: “Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”, manifestó el artista al continuar con datos sobre cómo manejan la ausencia de la mayor del clan Vicuña.

“Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo, porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo tratarlo como un tema natural y orgánico”, admitió. “Sobre todo por Bautista, que es a quien más le impactó esto. Es como un ‘viudito’ que estaba todos los días, todo el tiempo con Blanca”.

“Él finalmente vino a enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y Bautista lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, remarcó el protagonista y para finalizar, no olvidó mencionar a la hija que tiene con la China Suárez: “Magnolia es exquisita. Siempre es diferente ser padre, es mi quinta experiencia, pero sigue siendo como la primera vez. Cómo te sorprende con los grandes pasos de cada día. No me termino de acostumbrar al milagro de la vida. Le doy un lugar muy grande a la paternidad en mi vida. No sé si tiene que ver con mi experiencia con Blanca, pero es así”, finalizó.