“Estamos recreando otra sociedad en la que va a vivir mi hija”, declaró Paula Chaves

La modelo habló sobre el feminismo. ¡No te pierdas sus palabras!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/01/estamos-recreando-otra-sociedad-en-la-que-va-a-vivir-mi-hija-declaro-paula-chaves/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-01T13:17:36-03:00">septiembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-01T13:17:38-03:00">septiembre 1, 2019</time></a>

Paula Chaves se convirtió en una de las figuras más adoradas del mundo de la farándula y, sin dudas, una de las más influyentes. En numerosas ocasiones la conductora de Video + manifestó su postura feminista, incluso llegó a causar mucha polémica al revelar cómo cría a sus pequeños hijos: Olivia y Baltazar, a quienes no les impone roles de género.

Recientemente, en una entrevista para Teleshow, la modelo habló sobre el feminismo y analizó el espacio que se le concede a la mujer en los medios de comunicación. “Me encanta lo que está sucediendo, esto de romper con los estereotipos que venían de antes. Esta revolución va a terminar en buen puerto”, arrancó comentando la presetadora de Bake Off.

“Siento que este empoderamiento de la mujer va a servir para un montón de cosas, sea lo que sea que pase con la ley del aborto legal, gratuito y seguro. Esto de que la mujer pueda salir a hablar, que no tenga miedo y empiece a romper con los temas tabú está buenísimo”, reflexionó Paula más adelante.

Con respecto a la cantidad de mujeres conducen o tienen espacio en la TV la mediática señaló: “Celebro estos cambios que están ocurriendo respecto al lugar de la mujer en la televisión. No sé si contrataron más mujeres específicamente por todo lo que está pasando. Pero me parece que es cierto que hay muchas mujeres conduciendo: empezaron a ganar más terreno y empoderamiento”.

“Esto de que ahora tenés una amiga al lado que te dice: ‘estoy con vos’ y te da una palmada, esta unión de mujeres, me emociona y me hace saber que estamos recreando otra sociedad en la que va a vivir mi hija”, analizó muy emocionada. “Lo importante es que siempre hay que hablar, decir las cosas y no callarse absolutamente nada. Ahora estamos acompañadas por otras mujeres. Estamos mucho más unidas”, manifestó.

Finalmente, la top habló su rol en la conducción y cómo desearía mostrarse. “A mí me gusta eso de la autenticidad. La veo a Vero Lozano, por ejemplo, y me gusta porque es ella natural. Siento que está bueno mostrarse tal cual una es en la televisión, porque en caso contrario es insostenible mostrarte de una forma y después ser de otra. Yo soy una mujer normal: estoy en mi casa, con mis hijos, con los mismos problemas que cualquiera”, dijo.

“No quiero vender una cosa que no soy. No siento que haya que poner como una distancia porque estoy en la tele y generar un personaje que no me representa. Soy igual a todos los pasteleros que están en esta carpa y vinieron en busca de un sueño. No soy ni más ni menos que ellos, pero los protagonistas son ellos. Me emociono mucho a medida que pasan los programas porque los entiendo”, concluyó Chaves.